Cooperativa Las Marismas

Reporteros Jerez: así se gestó todo

Éste es el vídeo que Reporteros Jerez proyectó anoche en su presentación en sociedad en los jardines de la Real Escuela. En el mismo se explica la esencia del mismo, cómo comenzó a gestarse hace ya casi cinco meses, quiénes forman parte del mismo, los servicios que ofrece más allá del propio diario digital… En definitiva, la esencia de una iniciativa que nace por y para una ciudad que consideramos que necesitaba de un nuevo medio de comunicación diferente, rompedor, profesional y que apuesta por la nueva era del periodismo, en el que el rigor, la inmediatez, las constantes actualizaciones, los vídeo reportajes, las galerías fotográficas y que cree en el PERIODISMO con mayúsculas e independiente. Un periodismo en el que tengan protagonismo los asuntos y problemas que de verdad importan a los ciudadanos y a sus barrios, a los afcionados al deporte, a los cofrades, a los seguidores de la actividad cultural de la ciudad…

El proyecto comenzó a gestarse hace prácticamente cinco meses, después de que el grupo de progfesionales que lo formamos se quedasen sin plataforma periodística para ejercer su profesión y dar rienda suelta a su vocación, tras el cierre del medio de comunicación local en el que trabajaban. Desde entonces llevan trabajando para que el producto que ofrecemos desde el pasado 3 de septiembre esté a la altura de lo que merece Jerez y de nuestras propias expectativas de hacer lo que realmente nos gusta, ese periodismo con mayúsculas.

El resultado lo puedes comprobar tú mismo. Solo esperamos que te guste y que nos sigas constantemente, porque puedes estar seguro de que lo que leas por la mañana no será lo mismo que leas horas después.

Un comentario

Un comentario a “Reporteros Jerez: así se gestó todo”

  1. RMG dice:

    Me parece una iniciativa magnífica, Jerez necesita pluralidad, emprendedores valientes como vosotros y puestos de trabajo.
    Enhorabuena y mucho éxito. Seguro que lo tendréis.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement