Noticia de 14 septiembre, 2012 - 14:26. Tags: alberto garcía, automovilismo, Jaén, jerez, piloto jerezano, Rally, Subida a La Mota
Los pilotos jerezanos Amador Jaén y Alberto García vuelven a la competición este fin de semana tras el paréntesis del verano tomando parte en la XXXIII Subida a La Mota, quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña que se celebrará este fin de semana en la localidad jiennense de Alcalá La Real.
Jaén, que com petirá con su ya clásico R5 GT, está clasificado en segunda posición de la provisional del campeonato e intentará estar en lo más alto de la clasificación para revalidar el titulo de campeón de Andalucía de Montaña en la categoría de Históricos logrado la pasada temporada. Para ello, el piloto jerezano cuenta con la ayuda de Automóviles Capote, Bar Javi, Talleres Los Parientes, Grúas JCR, DIH Servicios, Champion Car, Peyo Competición y Trafigestión.
Por su parte, Alberto García, que estará en la línea de salida de esta Subida como puesta a punto de su recién presentado Clío Sport, vuelve a la carga en una ilusionante temporada con muchas novedades y contará con el apoyo de Bar Kiboca (Grazalema), El Cascabel de Trini, Automóviles Capote, Bar Javi y Talleres Los Parientes.