Algosur

Silva: “Necesitamos una victoria y esperamos que venga cuanto antes”

Caras largas y de circunstancias en los futbolistas del Xerez tras encadenar la cuarta derrota consecutiva y caer a las primeras de cambio en Copa del Rey. Tras el partido, los xerecistas atendieron a los medios en zona mixta, indicando que habían tenido “mala suerte”, y que creían en el trabajo que estaban haciendo y en el míster para salir de la actual situación.Álvaro Silva volvía a la titularidad tras la suplencia ante el Castilla. El central señaló que “lo hemos intentado, sobre todo en la segunda parte, pero no ha podido ser. Hay cosas que hay que corregir y mejorar. Necesitamos una victoria y esperemos que venga cuanto antes ante el Numancia”. El defensa azulino “confía” en lo que está haciendo el equipo pero “necesita reforzarlo con una victoria”. Sobre el rival, Silva dijo que Las Palmas “lo ha puesto difícil. Con uno menos se metió atrás, han tapado muy bien y ha sido muy difícil entrar. Estamos dolidos por la derrota y a olvidar lo antes posible”.

Redondo: Manu también tenía minutos en la competición del KO. No pudo debutar con victoria con su nuevo equipo y tras el partido señaló que habían tenido “un poco de mala suerte. Ellos empezaron tocando bien el balón pero no terminaban de llegar. En una contra nuestra, un mal despeje nos llegó un gol tonto. Con unos menos se han metido muy bien atrás, defendieron bien y desgraciadamente se han llevado la victoria. Sobre si existe preocupación en el vestuario por la cuarta derrota seguida aclaró que “a nadie le gusta perder, y menos cuatro partidos seguidos. La gente sigue trabajando bien, confiamos en el míster y él en nosotros. Vamos a por todas hasta que salgan los resultados, que con el trabajo que estamos haciendo llegarán”.

Lucas Porcar: “Ha sido un partido muy disputado. Cualquiera de los dos se podía haber llevado la eliminatoria. Una vez que se han quedado con diez hemos sido superiores pero el balón no quiso entrar. Ahora toca olvidar ya la Copa y pensar en el Numancia”. Así resumía otro de los jugadores a los que Esteban Vigo le dio la oportunidad de salir de inicio. El delantero xerecista dijo que el equipo lo intentó “por bandas”, pero que ellos “cerraron bien atrás, el gol fue imposible”. Sobre sus nuevos compañeros dijo que ve un “grupo cojonudo, que está cuajándose y en poco tiempo veremos ya los resultados. Se ha visto una buena imagen del equipo y la lástima es que nos han vuelto a marcar en el último minuto de la primera parte. Este es el camino a seguir y el sábado saldremos a tope”. Para finalizar, añadió que personalmente se ha encontrado ”bien. He tenido un pequeño tirón, pero es normal después de jugar el primer partido tras una lesión que tenía”.

Por último, uno de los veteranos y que disputó los primeros minutos oficiales de la temporada fue el portero Chema. En zona mixta dijo que “el equipo ha dado la cara hasta el final y ha sido una pena. Nos están costando mucho esas jugadas que nos cogen a la contra y hay que lamentarlo porque teníamos el partido bastante controlado”. Chema confía en “Esteban Vigo para salir de esta situación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement