Chilla

José Mari podría pasar por quirófano

José Mari lleva varias semanas con un problema de pubalgia que anoche empeoró tras salir al terreno de juego en la segunda parte del encuentro copero ante Las Palmas. El delantero sevillano, descartado por Esteban Vigo un día antes, disputó unos minutos que pueden llevarle al quirófano, una vez que esas molestias han ido a más, siendo imposible que llegue al partido ante el Numancia.

En rueda de prensa, Fabián Belmonte, jefe de los servicios médicos del Xerez, ha especificado que el atacante “de momento” no tendrá que ser intervenido, ya que la intención es que el jugador “lleve un tratamiento conservador en las dos próximas semanas”. Una vez que pasen estos quince días, el servicio médico del club, junto al cuerpo técnico y al propio José Mari, decidirán si el jugador pasa o no por quirófano,lo que supondría un periodo “de dos meses y medio” de baja, según ha asegurado el propio médico del Xerez.

Además, Belmonte aseguraba que la lesión del delantero “empeoró con el partido de yer”, pero aclaró que “es una cuestión técnica y no se puede prever estas cosas. Tuvo un infortunio, una lesión, pero era un riesgo que habíamos asumido”. El médico avanzaba que lo mejor para José Mari pasa por “agotar todas las vías de recuperación, que vaya poco a poco y si no hay respuesta de mejora, pues pasaremos a la intervención quirúrgica”. Eso sí, Belmonte asegura que “nunca nos habíamos planteado parar en los entrenamientos porque no existía contraindicación, anque sí cierto riesgo”.

Ahora, el jugador comenzará un tratamiento especial con los recuperadores del equipo, y sería dentro de quince días cuando se tome una decisión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement