Algosur

Esteban se refugia en la Copa

Pasar página para ganar en confianza. Esteban Vigo se agarra a la Copa de Rey para espantar los fantasmas que le acompañan en Liga. El técnico malagueño del Xerez afronta mañana por la noche un duelo ante la UD Las Palmas que puede servir para salir de una mala racha de resultados que ya dura tres semanas.

En rueda de prensa, Esteban ha dejado claro que el torneo del KO le interesa a la entidad: “Claro que nos interesa. Es una competición que estamos en ella. Jugamos en casa y el factor campo puede ser bueno para nosotros. Tenemos que intentar estar el mayor tiempo posible ya que es un beneficio para el club”.

El preparador del Xerez, además, no oculta que existe preocupación dentro del cuerpo técnico: “Si te digo que no estamos preocupados es ir en contra de la opinión de todo el mundo, por lo que no podría más que decir que sí estamos preocupados por las derrotas que llevamos, pero he hablado con los jugadores y estoy convencido de lo que estamos haciendo”. Por ello, Esteban entiende que el equipo necesita “solo necesitamos una victoria y estoy tranquilo porque sé que va a venir. En cuanto encontremos el camino el equipo será el que todos quieren que sea”.

En cuanto a la UD Las Palmas, rival de mañana en Chapín, el entrenador del Deportivo comenta que el cuadro insular “no está cumpliendo con las expectativas creadas al comenzar la temporada”, aunque avisa que “la Liga es una competición dura, en la que hay que estar al 100% durante todo el año, mientras que la Copa es diferente”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement