Algosur

Por bulerías con Antonio ‘El Pipa’

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, acompañado por Antonio El Pipa, han presentado hoy los cursos gratuitos de iniciación a la bulería que ofrece el bailaor y coreógrafo dentro del programa de las Fiestas de la Vendimia.

Los cursos se desarrollarán desde mañana martes, 11 de hasta el viernes, 14  de septiembre en el Centro de actividades flamencas Danzalucía en calle Ponce y según Antonio Real “ofrecen una oportunidad única, un regalo para todos los amantes del baile”.

Real también ha puesto el acento en que “iniciativas como ésta que brinda Antonio suponen un gran regalo para los amantes del baile y para la ciudad. Con ofertas como la de El Pipa, iremos engrandeciendo nuestras Fiestas de la Vendimia, gracias a la iniciativa privada y siempre en colaboración con el Ayuntamiento”.

Por su parte antonio El Pipa ha resaltado que “por primera vez Danzalucía, que acoge numerosos cursos del Festival de Jerez y el Curso Internacional de Flamenco en verano, abre sus puertas a todo tipo de público y de niveles con motivo de las Fiestas de la Vendimia”. “Ofrecemos a Jerez lo que sé hacer, nuestra seña de identidad, bailar por bulería”, dijo Antonio El Pipa quien ha incidido en que “son cursos gratuitos para que la gente conozca el flamenco”. El bailaor ha agradecido al Ayuntamiento esta oportunidad y ha mostrado su disposición en seguir colaborando en próximas iniciativas.

Actividades en la calle

El programa de actividades en la calle contempla desde el miércoles, día 12, y hasta el sábado, 15 de septiembre, en dos pases: a las seis y media y a las nueve y media, “una serie de actuaciones, también de la mano de la iniciativa privada, para que cualquier persona que nos visite no solo disfrute de la belleza de nuestras calles engalanadas y el ambiente festivo, sino que disfrute de actuaciones en vivo”, explicó el delegado municipal.

El miércoles, 12 de septiembre, las actividades tendrán lugar en calle Porvera. Abrirá la jornada una animación caracterizada para niños, y seguidamente actuará el grupo flamenco de la academia de María José Jaén.

El jueves, 13 de septiembre, el escenario será la plaza Rafael Rivero. A las 18.30 horas, abriremos con juegos de animación caracterizada para niños, y después se subirán al escenario ‘Al’kite’.

El viernes 14 de septiembre se han organizado juegos de animación para niños, y después actuarán Isaac Moreno y Davinia Ballesteros en la plaza del Arenal.

Por último, el ciclo se cerrará el sábado, en la plaza de la Asunción, con juegos de animación para niños y la actuación de ‘A lo nuestro’.

Un comentario

Un comentario a “Por bulerías con Antonio ‘El Pipa’”

  1. Javier dice:

    El progarma de Flamenco & Wine, el area de cultura lo incluye en la programación?

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement