Chilla

El San Fernando no aprovecha sus oportunidades

El San Fernando volvió a dejar pasar un oportunidad más para lograr los primeros tres puntos en la presente temporada al empatar a cero contra el Villanovense. Masegosa confió en el mismo equipo que el que se enfrentó al Cádiz, con el único cambio de Eric por Germán, pasando Verdú a ocupar plaza en el centro del campo. Sánchez de la Nieta dejó al veteranísimo Paulino en el banquillo.

La primera ocasión diáfana llegó en el minuto 24 cuando un precioso balón interior de Antoñito sobre Carlitos fue rematado por el chiclanero pero salvada por el portero sevillano Javi Muñoz en primera instancia, pues en el rechace Ñoño la engancha, pero el balón encuentra destino en el cuerpo del central Lolo Guerrero y libra a su equipo del primer gol. Un par de minutos más tarde es Juan Carlos el que remata pero se encuentra con David Valle que ágilmente sale a tapar portería.

Antoñito, presente en las mejores ocasiones, hace una doble pared con Eric, pero el ex del Sevilla FC no se decide a lanzar con todo a su favor y busca un pase a su derecha sobre la llegada de Carlitos, cuyo lanzamiento vuelve a encontrarse con el cuerpo de la tupida defensa villanovense.

Masegosa lo intenta por activa (Cristian por Antoñito) y por pasiva (Adri Cuevas por Eric), pero no encuentra el fruto merecido. El jerezano Adri Cuevas participa con doce minutos, pero participa mucho en este tiempo. Ni Verdú en falta directa, ni Adri de disparo raso consiguen premiar los méritos de unos y de otros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement