Chilla

Amplían el plazo para alegar al Reglamento de Participación Ciudadana

El Ayuntamiento ha reabierto el periodo de alegaciones al Reglamento de Participación Ciudadana que ha empezado a contar desde el pasado viernes, 7 de septiembre, y permanecerá abierto hasta el próximo día 25.

Una vez publicado en el BOP el edicto que anunciaba la ampliación del plazo de información pública de este Reglamento, que fue acordada en junta de gobierno local, el Ayuntamiento amplía el plazo de alegaciones en quince días hábiles más. El expediente se encuentra en la Secretaría General del Ayuntamiento donde podrá examinarse para presentar cuantas reclamaciones y sugerencias se estimen oportunas durante el plazo de ampliación concedido.

La junta de gobierno local dio el visto el pasado 21 de agosto bueno a la resolución de alcaldía por la que se decidía ampliar el plazo de alegaciones al Reglamento de Participación Ciudadana.

La delegada de Participación, Educación y Juventud, Lidia Menacho, explicó que con esta decisión el gobierno local pretende contar con la mayor participación y alcanzar el mayor consenso en la elaboración del documento. El gobierno municipal adoptó este acuerdo a tenor de la petición formulada por varias asociaciones,  justificada en la imposibilidad por parte de los colectivos ciudadanos de estudiar y preparar propuestas de modificación, supresión o mejora al Reglamento de Participación Ciudadana en pleno periodo estival.

En la web www.jerez.es pueden encontrar el formulario para realizar dichas alegaciones. Además, el jueves, 13 de septiembre, a las 18.30 horas, en Sala Paúl, se va a realizar una sesión informativa dirigida a resolver las dudas que las asociaciones puedan tener sobre el Reglamento de Participación Ciudadana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement