Grupo Velázquez

Racing Engineering arranca en Monza

La temporada 2012 de las GP2 Series llega hoy a su última prueba europea este fin de semana en el histórico ‘Autodromo Nazionale Monza’, en Italia. Los dos pilotos de Racing Engineering tratarán de dejar atrás, en Monza, la decepción del pasado fin de semana en Spa, mientras todo el equipo andaluz se prepara para la 11ª cita del certamen 2012 de la GP2.

En el fin de semana belga, Fabio Leimer terminó quinto en la carrera al sprint, después de haber salido desde el puesto 23 a causa de su retirada en la primera vuelta de la carrera larga, una remontada increíble en sólo 18 vueltas. Para Nathanäel Berthon fue un fin de semana para olvidar ya que ambas carreras se vieron arruinadas para el joven piloto francés al ser víctima inocente de incidentes causados por otros pilotos, pero en las dos pruebas estuvo entre los más rápidos en pista y habría sido un serio aspirante al podio tanto el sábado como el domingo.

Este fin de semana, para la carrera más rápida del calendario, Pirelli proporcionará a los equipos sus P Zero ‘plateados’ de compuesto duro y los blandos P Zero ‘amarillos’, por lo que se espera que haya una notable diferencia en los tiempos por vuelta logrados con los dos tipos de neumático, lo que convertirá en muy importante la estrategia para la calificación y las dos carreras.

En el fin de semana de Monza del 2011, Christian Vietoris logró una victoria para Racing Engineering, terminando por delante de Fabio Leimer en la carrera del domingo, por lo que el joven piloto suizo del equipo español parte este año entre los aspirantes al triunfo, mientras que el ritmo de Nathanäel Berthon en Spa demuestra que el francés está también entre los pilotos más rápidos de las GP2 Series 2012.

Un comentario

Un comentario a “Racing Engineering arranca en Monza”

  1. MGM dice:

    ¡Ahora me entero de que la célebre escudería es andaluza y ….. de Sanlucar de Barrameda! Ha tenido que ser gracias a ustedes, a pesar de que hay grandes periódicos que no paran de informarnos del mundo del motor.
    Bravo por ustedes.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement