Cooperativa Las Marismas

Nueva temporada para el CN Jerez DKV

El club jerezano vuelve a la carga | CNJEREZ

Con el final del verano y el inminente traslado desde Piscinas Jerez a la sede habitual en la Piscina Cubierta Arquitecto José Laguillo, el CN. Jerez DKV da comienzo a una nueva temporada en la que la entidad que preside Manuel Mestre participará, una vez más, en todas las ligas andaluzas y campeonatos de España, presentando seis equipos de waterpolo, 14 categorías de natación y 22 de masters, cubriendo plazas en todas las categorías, hecho que ocurre desde prácticamente la fundación del club, allá por el año 1984.

La entidad jerezana afronta, como cada año, los problemas tradicionales de espacio para acoger en la piscina cubierta a todos sus miembros -alrededor de cuatrocientos, repartidos en tres secciones- aunque confía en que un año más la temporada se pueda llevar de manera óptima para desarrollar los entrenamientos en los distintos espacios y piscinas.
Este año, una de las principales bazas será el grupo Benjamín de Natación o Tiburones, que federados, competirán a nivel provincial. Esta categoría unifica las distintas secciones existentes dentro del club y permitirá asentar las bases para futuros deportistas de competición. Este proyecto en el seno de la entidad ha inyectado savia nueva, decenas pequeños nadadores de edades comprendidas entre los cinco y siete años comenzarán en breve sus primeros entrenamientos dirigidos por cualificados técnicos. Todo un esfuerzo de reestructuración, poniendo de manifiesto la extraordinaria capacidad de regeneración y versatilidad que tiene la entidad jerezana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement