Chilla

Desalojadas varias personas de una nave de Las Pachecas a causa de un incendio

Una dotación del Parque de Bomberos de Jerez ha trabajado en la extinción de un incendio originado en una nave localizada en Las Pachecas. El fuego ha afectado al techo del local, de unos 55 metros de largo por 10 de ancho. El resto de la nave no ha resultado afectada, a excepción del suministro eléctrico. Las llamas se localizaron en el material aislante sobre chapa de hierro. El negocio en cuestión es la Tonelería Tevasa, dedicada a la exportación de toneles para whisky, según ha informado uno de los responsables a este medio.

Fuentes del Consorcio de Bomberos confirmaron a Reporteros Jerez que fueron tanto un particular como el servicio de Emergencias del 112 los que alertaron del suceso, que se localizó en la A-381 (carretera Jerez-Los Barrios), en la barriada Puente de Las Pachecas, calle Caballo Andaluz. Según informaron testigos presenciales, en el interior del local se encontraban varias personas a las 19.00 horas cuando el techo de chapa salió ardiendo, a pesar de que estaba recubierto de una espuma especial contra el calor. A fortunadamente para los presentes, el sistema antincendios se activó al momento y fueron desalojando la nave, al tiempo que alertaban a los bomberos.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones del parque (la que se trasladó inicialmente tuvo que pedir refuerzos), con nueve bomberos, así como una patrulla de la Guardia Civil. Han utilizado 8 mangueras de 25 mm, una manguera de 70 mm, una escalera de garfio y 7.000 litros de agua. En el exterior del local se congregaron numerosos curiosos junto con los afectados, que esperan conocer las causas del incendio una vez que la investigación haya concluido.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement