Grupo Velázquez

Rondán: “Si Navas es la mejor opción, vendrá”

Rondán, durante la presentación de Redondo y Marquitos. / J. F.

“Ya no va a venir nadie más a prueba”. Miguel Ángel Rondán ha aprovechado para desenmascarar el enigma de la portería xerecista. El director deportivo del Xerez aclaraba esta mañana que “todos los (porteros) que están libres son opciones. Uno son más reales porque deportivamente nos viene mejor. No vamos a entrar en ninguna otra historia. Si tuviéramos una opción muy clara, no entraríamos a tener un jugador a prueba”.

Hacía referencia el vallense a Carlos Fernandes, portero a prueba desde hoy en el Xerez, aunque la primera opción de la dirección deportiva está más cerca aún, en Cádiz: . “Raúl Navas es una opción real y creo en él deportivamente. Casillas no va a venir. Están muy bien los sentimentalismos y debemos ser más profesionales y tenemos gente en la plantilla que ha estado en el Cádiz. Yo miro lo deportivo y lo consensuaremos con el entrenador y si Navas es la mejor opción, va a ser el elegido. Tiene 33 años, pero para un portero no es excesivo. Una opción sin riesgo no la hay. Otras o no querían venir o no había dinero. René es una opción y no van a salir más”.

En cuanto al posible fichaje de Fernández, Rondán comentaba que “una vez que termina el plazo marcado, he intentado ver todo lo que ha quedado libre y ver la mejor opción. Y ahora Carlos Fernandes ha venido para verlo y tener más datos y al final de esta semana tenemos planteado sentarnos y tomar la decisión que sea mejor”, aclarando Miguel Ángel que el equipo técnico azulino tiene que ver “cómo evoluciona Carlos, pero como muy tarde el viernes hay que tomar esa decisión”.

Respecto a la goleada encajada este pasado sábado en el Municipal de Chapín, Rondán destacaba que el equipo tuvo “un mal día, pero creo que hay buena plantilla, va a haber competencia en todos los puestos y creo que hay mimbres para no dar esa imagen. Ganaremos o perderemos y es un toque de atención porque hay que sufrir mucho”. Por último, el director deportivo del Xerez, que avanzaba que no habrá más salidas del equipo, denunciaba el retraso que está sufriendo el club en cuanto a la tramitación de la ficha de Emaná: “Queremos empezar a tramitar la documentación. No hemos tenido fortuna, se nos ha puesto frenos y en otros clube, de otras ciudades, no pasa. Hay que hacerlo por extranjería, que está en Cádiz. Cuando vino Gustavo Pinedo lo hizo el Cádiz y fue muy pronto, con Teteh el chaval se fue de aquí sin arreglar sus papeles”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement