Chilla

El sábado, velada para los cofrades de la Zona Sur

La agrupación parroquial del Santísimo Cristo de la Sed, que tiene su sede canónica en la parroquia, aún por construir, de la zona sur de la ciudad, clausura el verano este sábado con una velada en la que pretende reunir no solo a los asociados de la agrupación, sino a todos los devotos del crucificado y vecinos del barrio. La agrupación, que no cuenta con una sede canónica propia al no estar construida todavía la parroquia que dirige Enrique Soler, tiene que desarrollar su vida eclesial entre el oratorio provisional que aperturaron en la calle Arquitecto José Vargas, y el centro de Upace, donde se celebran las eucaristías parroquiales.

Con esta situación, este colectivo lucha por hacerse hueco en un barrio que poco a poco lo está acogiendo como propio, gracias, mención aparte de la salida procesional de la imagen el Sábado de Pasión, a la labor que están haciendo estos cofrades en su barrio, y en su feligresía. El próximo sábado será por tanto una buena oportunidad de comprobar, una vez más, el poder de convocatoria de la agrupación, que ha convocado la velada de fin de verano en el Parque Puertas del Sur, a partir de las 20.30 horas. En la misma habrá servicio de barra, castillo hinchable para los más pequeños y servicio de barra, organizado todo por los propios asociados de la agrupación.

Un comentario

Un comentario a “El sábado, velada para los cofrades de la Zona Sur”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Mucha suerte a esta Agrupacion Parroquial y a su Director Espiritual. Se que trabajan duramente y llenos de ilusion. Adelante que intentaremos apoyaros.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement