Grupo Velázquez

Justo empate en la isla

El San Fernando no pudo pasar del empate en el derbi provincial ante el Cádiz de este sábado. El primer lanzamiento a puerta fue local, obra de Ñoño en el minuto 13, aunque el Cádiz respondería pronto con un disparo alto desde el borde del área de Indiano. Al momento, Ñoño, posiblemente el mejor jugador del partido, roba un balón en el ataque por la banda izquierda, profundiza, centra y el remate sutil en el primer palo de Pallarés no encuentra portería.

Tres minutos más tarde otro arranque de genialidad del número ocho isleño vuelve a quedarse sin el premio del gol. En el 37′ llegó el primer gol del encuentro. Un pase del jerezano Carlitos sobre Ñoño acaba en penalti de Aitor Núñez sobre el isleño. Otro jerezano, Ramón Verdú, se encarga de poner por delante a los locales ante un Cádiz que tendría que jugar el resto del encuentro con un jugador menos.
Antoñito no dispuso de oportunidades. / R. J.
Ya en la segunda mitad, una jugada aislada propicia que Germán cometa penalti sobre Juan Villar. El ex del Recre, Pablito Sánchez, engaña a David Valle y pone las tablas en un marcador que no se movió ya, a pesar de que los de San Fernando llegaron a tener una oportunidad en el descuento que Aulestia impidió que llegara a gol.

Ficha técnica:

San Fernando CD: David Valle, Eder, Sambruno, Polaco, Verdú; Germán (Eric 79′), Iván Guerrero, Carlitos (Pedro Carrión 66′), Antoñito (Cristian 58′), Ñoño y Pallarés.

Cádiz CF: Aulestia, Aitor Núñez, Albentosa, Domingo, Tomás, Fall, Indiano (Moke 70′), Juan Villar, Pablo Sánchez, Viyuela (Garrido 87′) y Belencoso (Adrián Gallardo73’).

Goles: 1-0 (38′) Verdú, de penalti; 1-1 (65′) Pablo Sánchez, de penalti.

Árbitro: Escudero Marín, del colegio de Castilla y La Mancha. Amonestó a Germán (64′), Sambruno (76′) y  Cristian Terán (86′) por parte del San Fernando; a  Juan Villar (19′) y Albentosa (50′) por parte del Cádiz. Expulsó con roja directa a Aitor Núñez (37′).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Iberoamericano 2010.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement