Algosur

Cara y cruz para los juveniles en la primera jornada de Liga

Tres grupos de la categoría juvenil se ponían en marcha este fin de semana. Debut en la competición para algunos equipos jerezanos que deja resultados dispares. En División de Honor el Xerez Club Deportivo se estrenaba con buen pie al golear en casa al Séneca por 4-1. La diferencia de goles le permite acabar la primera jornada líder de la clasificación, junto con Granada CF, Los Molinos, Málaga CF, Almería, Real Betis, Córdoba CF o Sevilla FC. El próximo fin de semana afrontará el primer desplazamiento de la temporada. Jugará ante la UD Macarena, que perdía 3-0 ante el Granada.

No le fueron las cosas tan bien al Xerez CD B en su estreno en Liga Nacional. El filial azulino en esta categoría juvenil perdía en casa 1-2 ante el San Juan, por lo que deberá esperar al próximo partido para estrenar su casillero de puntos. Tendrá que rendir visita al Siempre Alegres que también perdía ante el Sevilla B 4-3.

Otra de las categorías que echaba el balón a rodar ha sido la Regional Preferente. Cara y cruz para los representantes jerezanos. El Liberación perdía a domicilio con el Domingo Savio 2-0. La semana próxima se estrenan en casa ante la Salle Puerto Real, que sí ganaba ayer al Tiempo Libre 2-1. Tampoco pudo ganar el Pueblo Nuevo en el Complejo Deportivo La Granja, 0-3 caía ante el Racing Portuense. El Atlético Zabal será su rival para la segunda jornada. Y derrota también para el Guadalcacín ante su público. Los guadalcacileños sucumbían ante el Atlético Zabal 1-4. La segunda oportunidad para puntuar la tendrán en siete días ante el Chiclana en la primera salida de la temporada.

La noticia agradable en este grupo la daba el Federico Mayo que ganaba en el Anexo de La Juventud al Chiclana 4-3. El próximo enfrentamiento será ante Conil, otro de los equipos que arranca la Liga sumando los tres puntos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement