Barba reapareció por la puerta grande. Después de tres semanas alejados de los terrenos de juego, el media punta salía a los seis minutos de la reanudación del partido ante el Cañorrera, cuando su equipo perdía y estaba totalmente atascado. Dos zarpazos del xerecista sirvieron para reivindicarse, lograr la victoria para los suyos y recuperar la moral tras su lesión.
“Es para estar contentos, después de varias semanas fuera de los terrenos de juego, tenía muchas ganas de volver. Y no ha podido ser mejor el regreso, don dos goles y ayudando al equipo a lograr los tres puntos. He tenido la suerte de meter los dos goles, pero el trabajo y el mérito es de todo el equipo”, señalaba Barba sobre su actuación y la victoria de su equipos. Respecto a lo que el Xerez DFC está sufriendo en los últimos partidos en casa, y lo que cuesta ganar, Barba reconocía, al igual que declaró Carlos Orúe, que el equipo había salido dormido: “Es la asignatura pendiente de este equipo. Tenemos que salir más enchufados y hacer que no nos cueste ganar tanto los partidos”.
Pese a todo, los números del líder no pueden ser mejor y superado ya el primer tercio de la competición, el objetivo del ascenso cada vez está más cerca, pero Barba resalta que “la línea a seguir es ir partido a partido. Es cuestión de tiempo que llegue el ascenso, pero el objetivo es ir mejorando”.














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida