Chilla

Fermín Bohórquez y Pablo Guerrero, en el festival taurino benéfico de la Fundación Manolo Maestre

La Fundación Manolo Maestre Dávila celebrará el próximo 3 de agosto en Los Barrios el Gran Festival Taurino Benéfico, con el objetivo de recaudar fondos para la institución. La alcaldesa, María José García–Pelayo, recibió la pasada semana a la comisión organizadora en el Ayuntamiento para mostrarles su apoyo y desearles que consigan superar la convocatoria del pasado año, que fue todo un éxito, con la asistencia de  más de cuatro mil personas. Asimismo, los representantes del colectivo trasladaron a García-Pelayo sus proyectos y necesidades.

El festival será mixto, sin picadores y comenzará a las 19 horas. Participarán en el mismo rejoneadores de la talla de Fermín Bohórquez y Pablo Guerrero, junto a un amplio abanico de novilleros, todos cercanos a la figura de Manolo Maestre. Los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 50 euros.

La corrida irá sucedida de un concierto en el cual participarán artistas como Los Morancos, Juan Losada y Albahaca, que harán pasar un rato agradable a todos los asistentes a este festival.

La Fundación Manolo Maestre Dávila, se fundó hace apenas dos años y participa en proyectos solidarios como El Hogar San Juan, la Fundación Amoverse, el Pozo del Tío Raimundo, en Madrid, o la Asociación de Caritas de  Las Hermanas de la Cruz. Su finalidad es la solidaridad y el desarrollo. Cuentan con numerosos voluntarios que facilitan la labor a la Fundación.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement