El Xerez Depotivo FC va quemando etapas. Una vez que se tomó la decisión de salir a competir y hacerlo desde la categoría más baja, José Antonio Pérez Rendón, coordinador general del club, ha inscrito a la entidad en la delegación Gaditana para que pueda competir en Segunda Regional. 
De esta manera, el Xerez ya tiene asegurada su plaza en esta categoría y ahora debe comenzar a darle forma al proyecto deportivo. En ese sentido, Pedro Ruiz está siendo la persona que está realizando las gestiones necesarias para conformar su comisión deportiva y el cuerpo técnico que dirigirá al equipo. Desde hace unos días suena con fuerza el nombre de Carlos Orúe para que tome las riendas de este Xerez, pero todavía no se ha decidido si lo hará desde la dirección deportiva, desde el banquillo o desde un puesto que aglutine ambos cargos.
Otros de los nombres que puede aparecer en este proyecto es el de Dani Pendín. En este sentido también hay buena predisposición por ambas partes, pero todavía no se ha definido que función desempeñaría el hispanoargentino en el Xerez. En cuanto a José Antonio Luna, era otro de los candidatos a ocupar este banquillo, pero no parece sencillo que está posibilidad pueda convertirse en realidad.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida