La compañía aérea Iberia ha comunicado al Ayuntamiento que a partir del próximo día 7 de abril, Jerez contará con un nuevo vuelo a Madrid. Se trata de la quinta conexión con la capital. El vuelo Madrid- Jerez saldrá de la capital, a las 18 horas y el Jerez-Madrid a las 19,35 horas.
La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha valorado de forma muy positiva que la compañía haya incrementado las conexiones entre Jerez y Madrid, contribuyendo así al impulso y al desarrollo económico y turístico de la ciudad. García-Pelayo ha recordado el trabajo que Jerez está realizando y las medidas que se están tomando para promover la industria del turismo, como motor de la economía, y el sector productivo de la ciudad en general. En este sentido, ha agradecido que Iberia se sume a estos esfuerzos y que contribuya, con medidas como este nuevo servicio a los pasajeros, a la estrategia de desarrollo de la ciudad.
La alcaldesa también se ha referido a que con este vuelo se incrementan las conexiones y los servicios que presta a los pasajeros el Aeropuerto de Jerez, que es también el aeropuerto de referencia de toda la provincia y que “poco a poco va ocupando el lugar que le corresponde, por su importancia en cuanto a las comunicaciones e infraestructuras de nuestra zona”. Ha añadido que este nuevo servicio es importante para el sector turístico, para las empresas y para los ciudadanos en general, que van a disponer de una ampliación de los servicios de transporte a su disposición, por lo que ha reiterado su agradecimiento a Iberia.
Por su parte, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, también se ha referido a este nuevo vuelo como una buena noticia que viene a reforzar la oferta del Aeropuerto y a mejorar las conexiones de Jerez con Madrid. Real ha agradecido a Iberia su esfuerzo para activar esta nueva conexión a partir del próximo mes y su compromiso con Jerez, como destino turístico.
También ha aprovechado para reiterar su agradecimiento a Iberia y a todos los integrantes de la Mesa del Turismo, que trabajan de la mano del Ayuntamiento, para conseguir que noticias como ésta sean realidad y para dar un impulso a la actividad turística.
Hasta este momento, las conexiones aéreas Jerez-Madrid tienen lugar a las 6,55 horas, 10,25 horas, 13,35 horas y 17,45 y los vuelos Madrid-Jerez, a las 8,50 horas, 12 horas, 16,10 horas y a las 21,30 horas. A partir del 7 de abril, estarán operativos los nuevos vuelos Jerez-Madrid a las 19,35 y el Madrid-Jerez a las 18 horas.














Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida