Cooperativa Las Marismas

Las entradas para el Gran Premio de España de Motociclismo, ya están a la venta

Las entradas en abierto para todos los aficionados del Gran Premio de España 2024, quinta prueba puntuable de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, que se celebrará en las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto los días 26, 27 y 28 de abril, se ponen a la venta el próximo miércoles, día 29 de noviembre. Hay que recordar que esta semana se puso en marcha la venta de entradas exclusivamente para los miembros del Club Fidelidad del Circuito. El inicio de la venta de entradas se hará, con la ya clásica Promoción de Navidad, con la que los aficionados en general podrán adquirir sus localidades con ventajas en forma de descuentos.

Hay que resaltar que los precios de las entradas para el Gran Premio 2024 se han mantenido inalterables con respecto a los precios que rigieron en el pasado Gran Premio 2023, salvo en las tribunas W4 y S5 que serán nuevos graderíos que se incorporan a la oferta actual de asientos.

Los tickets, estarán disponibles en la web del trazado jerezano (www.circuitodejerez.com) accediendo a su sección de ‘Entradas’ a partir de las 10 horas del miércoles 29 de noviembre, donde los aficionados podrán adquirir sus localidades en la comentada anteriormente Promoción de Navidad en la que encontrarán descuentos que de media giran en torno al 15% en tribunas, mientras en Pelousse alcanza hasta el 25%. Esta promoción navideña finalizará el próximo 7 de enero de 2024 a las 23.59 horas, dando paso a un nuevo período promocional denominado ‘Venta Anticipada’, que abarcará del 8 de enero al 27 de marzo, y que incluye también descuentos en tribunas y Pelousse, mientras el período final de venta abarcará del 28 de marzo hasta las fechas del Gran Premio, no incluyendo ya promociones.

Por otra parte, y como es habitual en los últimos años, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuenta con tarifas Joven (de 14 a 25 años) y mayor de 65 años, las cuales presentan, dependiendo del período de compra, descuentos de hasta el 38%. Por último, hay que indicar que todas las entradas a la venta tanto de tribunas como Pelousse, son válidas para los tres días del Gran Premio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2023
L M X J V S D
« oct   dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement