Chilla

Los mejores consejos para hacer endulzamientos perfectos

Los endulzamientos son hechizos de gran poder enfocados siempre a temas sentimentales. Si tienes un problema con tu pareja, con esa persona que amas y no se compromete del todo, con una relación que no sabes cómo recuperar, estos hechizos pueden ser la solución. En los últimos años el interés sobre los endulzamientos ha aumentado, sobre todo gracias a lo fácil que es encontrar información sobre ellos en Internet. No obstante, sobre esto vale la pena comentar algunas cosas importantes. La primera de ellas es que no puedes fiarte de cualquier sitio en Internet. Es importante buscar información fiable, como la que encontrarás en sitios web oficiales de profesionales.

Y relacionado con esto último, si no tienes suficiente conocimiento y experiencia con estos hechizos, vale la pena contar con especialistas que sepan qué hacer en cada momento. En España una de las mejor reconocidas es Paloma Lafuente, quien también ofrece hechizos de amarre y servicio de cartomancia. Pese a ello, lo importante es siempre continuar informándose sobre ellos. ¡Al final podrás dominarlos completamente!

Por eso queremos darte los mejores consejos para que puedas hacer endulzamientos perfectos o, como mínimo, saber todo lo que necesitas para conseguirlo. La miel es uno de los ingredientes básicos en los endulzamientos. En un endulzamiento podemos utilizar muchos ingredientes diferentes. Pero debes tener en cuenta que su nombre se debe a que es un hechizo dulce, con el que intentamos dulcificar los sentimientos que alguien tiene hacia nosotros.

Para ello podemos aprovechar azúcar, stevia, chocolate y muchos otros ingredientes, pero la miel suele ser la estrella protagonista. La miel proviene directamente de las abejas, insectos místicos por naturaleza, absolutamente indispensables para que exista vida en la Tierra. Por eso, su uso en un hechizo de endulzamiento le otorga la máxima intensidad posible.

Además, podemos elegir entre muchos tipos de miel, pero la más recomendable siempre es la miel pura de abeja, sin ningún tipo de aditivo. No obstante, es preciso señalar que los endulzamientos no requieren ingerir ningún alimento, aunque se encuentre entre los ingredientes del ritual. Paloma Lafuente explica que la miel en los endulzamientos nos sirve principalmente para fomentar vínculos amorosos, reafirmar acciones cariñosas, de protección y de consideración. Los hechizos que utilizan este ingrediente son especialmente útiles cuando hay tensiones de por medio y se busca limar asperezas para así conseguir un acercamiento mutuo con más posibilidades de reconciliación.

La importancia de los objetos personales en los endulzamientos

Los endulzamientos se basan en un ritual en el que utilizamos distintos tipos de ingredientes. Algunos de ellos son básicos e inamovibles, mientras que otros van a depender más de las circunstancias personales de la pareja. Según Paloma Lafuente, en casos como los de un marido distante, el endulzamiento más efectivo será aquél que en el que podamos incluir un elemento u objeto que simbolice lo mejor posible vuestra unión.

En el caso de matrimonios la mayoría de veces lo que se recomienda aprovechar es la alianza de boda. Es una forma clásica y efectiva de conseguir un endulzamiento con la intensidad deseada. De hecho, el anillo no tiene por qué ser un ingrediente pasivo o simbólico, hay rituales en los que tiene una participación activa importante.

Por ejemplo, en las situaciones en las que se busca con el endulzamiento avivar la intensidad sexual de la relación, se puede añadir algo de canela sobre el anillo y poner ese objeto junto a una vela. Esto hará que el hechizo sea especialmente intenso con respecto a este asunto.

El endulzamiento debe hacerse sin interrupciones

En algunos hechizos, entre los que también se encuentran los endulzamientos, la concentración es imprescindible. No solamente a nivel personal, la capacidad de concentrarse hasta un nivel óptimo, también con respecto a nuestro entorno. El ritual del hechizo se puede hacer en muchos sitios. Pero conviene en la mayoría de ocasiones que optemos por realizarlo en el espacio de consulta de alguien profesional como Paloma Lafuente, porque en nuestra propia casa podemos sufrir interrupciones o distracciones en cualquier momento. El endulzamiento necesita poder hacerse con toda la atención centrada en lo que se está haciendo y, por descontado, sin que surja ninguna interrupción.

De hecho, la finalización correcta del hechizo resulta imprescindible para que se considere que esté bien hecho, no basta con que los pasos anteriores estén realizados a la perfección, debe terminarse todo de la forma adecuada y sin ninguna pausa durante el ritual.

Puedes hacer endulzamientos a otras personas además de a la pareja

El endulzamiento normalmente está enfocado a potenciar los sentimientos positivos de una relación, por eso se dice que de él siempre se obtiene algo bueno. Sin embargo, su poder puede extenderse hacia otras personas que, de una forma u otra, puedan afectar a tu relación sentimental. Por ejemplo, Paloma Lafuente pone el caso de hacer un endulzamiento a una suegra. Hay que entender que las madres de nuestras parejas tienen un vínculo afectivo y emocional desde que nacen sus hijos o hijas. Por eso cuando son personas adultas, mantienen esa conexión buscando lo mejor para su futuro. Esto motiva que en muchos casos estas personas puedan resultar entrometidas o demasiado pendientes e influyentes en una relación, cuando en realidad su objetivo es que tu pareja sea feliz, igual que tú también buscas eso mismo.

Por tanto, en realidad tenéis objetivos comunes, solo que hace falta una conexión para alcanzarlos y entenderos. Un endulzamiento puede ayudar a este cometido. En realidad es bastante fácil. El ritual transcurre prácticamente de forma idéntica a como sería si estuviese dirigido a tu pareja, solo que en lugar de utilizar los datos de esa persona, pondrás los de tu suegra. Conseguirás potenciar vuestro vínculo y hacer que te vea con otros ojos.

Ahora bien, no siempre se trata de esta situación. Puede darse el caso de que la suegra abiertamente desee hacerte daño, con lo que un endulzamiento no va a suavizar la situación. En estos casos lo más recomendable suele ser un alejamiento. Obviamente no va a ser un alejamiento definitivo y completo, dado que al ser la madre de tu pareja siempre va a estar presente. Pero al menos se conseguirá diluir su influencia en la relación y dejará de dinamitar cualquier decisión o acción que adoptéis.

Los endulzamientos también sirven contra el vudú

El aprovechamiento de los endulzamientos se puede ir viendo que es mayor de lo que en principio parece. De hecho, pueden ser útiles incluso contra otras tipologías de hechizos que busquen justo lo contrario, como es el caso del vudú.

Paloma Lafuente afirma que un endulzamiento puede actuar de manera muy efectiva a la hora de bloquear la influencia del vudú en una relación. Este hechizo mitigará su influencia, al menos hasta que un profesional especializado pueda tomar cartas en el asunto y eliminar el peligro potencial que representa totalmente. Hay que tener muy en cuenta la influencia del vudú, es un asunto muy serio que puede llegar a afectar a la salud con dolores repentinos, así como también a nivel emocional, con problemas de pareja que surgen de forma inesperada.

Una manera efectiva de saber si el vudú está afectando a vuestra relación es con la lectura de cartas del tarot. Con ella no solamente vas a poder confirmar este aspecto, sino también obtener toda la información relacionada que necesitas, como quién está detrás de todo ello y cuál es el objetivo que persigue.

Lo que hace el endulzamiento en estos casos es conseguir que desaparezca la energía negativa ya generada hasta el momento por el vudú. Su efecto seguirá presente y, poco a poco, volverás a ir notándolo, pero es la mejor forma de acudir a un profesional, que encuentre todo allanado para realizar las acciones necesarias con las que romper ese vínculo del hechizo contra vosotros. Lo debes ver como un parche efectivo, pero temporal. Por tanto, es un primer paso antes de que alguien profesional pueda ayudarte con resultados definitivos.

El endulzamiento con miel y canela es de los más efectivos

La cartomancia nos hace descubrir que no hay un endulzamiento estándar para todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de problemas son similares entre las distintas parejas. Nosotros creemos que afrontamos un reto único al que nadie se ha visto expuesto, pero en realidad solemos repetir los mismos errores que los demás e incluso que generaciones anteriores.

Por tanto, hay endulzamientos generales que, aunque necesitarán cierta personalización y adaptación a nuestro problema en concreto, debemos asumir que en su mayor parte van a ser efectivos. Esto dependerá, por descontado, del poder o intensidad que tenga ese hechizo en concreto. En el caso de los endulzamientos uno de los que reúne estas características es el que se hace con miel y canela.

Este tipo de hechizo reúne dos propiedades muy interesantes para recomponer una relación. La miel, por su parte, servirá para imprimir un efecto sanador, con el que el dolor del pasado quedará atrás. La canela, como es propio de este ingrediente, se encargará de potenciar la atracción sexual.

Es una combinación muy útil para conseguir que la otra persona regrese a tu lado, ya que aprovecha la sanación emocional fusionada con atracción física. Es decir que se potencia el deseo frente a lo negativo del pasado.

En cualquier caso, Paloma Lafuente recuerda sobre este hechizo que debe hacerse siempre bajo la influencia de la magia blanca, lo que significa que se debe hacer desde el amor, buscando lo mejor para la otra persona. El hecho de que el endulzamiento con miel y canela sea tan popular entre la amplia variedad de estos hechizos que podemos aprovechar es que sus efectos son bastante rápidos. La canela se encarga de potenciar el deseo sexual hacia ti, algo que motivará que la otra persona demuestre interés de acercamiento en muy poco tiempo.

Los endulzamientos sirven para conseguir estabilidad

Hay muchas tipologías de hechizos. En muchos casos la estabilidad con otra persona se busca en base a un amarre de amor. Pero los endulzamientos también pueden servir para este cometido. De hecho, puede ser una solución muy recomendable cuando se busca la estabilidad con un amante. Muchas relaciones comienzan basándose en la atracción física y, al descubrir la personalidad de la otra persona, se confirma el interés sentimental y surge el amor.

Sin embargo, también es bastante frecuente que a la otra persona le cueste comprometerse, lo que hace que la relación no alcance la estabilidad deseada, algo que puede ocasionar inquietud y ansiedad en ambas partes. Un endulzamiento para un amante puede conseguir que la relación se vuelva más estable y que deje de ser una cuestión exclusivamente física, para realmente convertiros en una pareja oficial.

Los cambios que se buscan con este hechizo se van a ir viendo poco a poco. Todo dependerá de la pareja y de lo profundos que son los sentimientos entre vosotros. Suelen ser más lentos sobre todo si hay algún tipo de bloqueo emocional o, sobre todo, si hay terceras personas que pueden estar ocasionando una influencia no deseada.

Los endulzamientos y los amarres de amor son complementarios

El anterior es uno de los casos más habituales en la búsqueda de un hechizo de amor. A menudo se barajan las dos posibilidades, los endulzamientos y los amarres de amor. ¿Cuál es el más adecuado en cada caso?

La lectura del tarot nos puede ayudar a descubrirlo, pero conocer sus diferencias también es importante. El endulzamiento se basa en transmitir energía sobre un vínculo de pareja. El amarre potencia sentimientos existentes para motivar el inicio de una relación o su reconciliación.

Lo mejor de todo es que no deben verse de forma contrapuesta. Obviamente hay que elegir el adecuado en cada caso, pero también existe la posibilidad de complementarlos. Estos hechizos adquieren así máxima intensidad y pueden ser útiles, sobre todo para los conflictos sentimentales más graves.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2023
L M X J V S D
« sep   nov »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement