Chilla

Las mejores películas de cada género para ver online desde casa

Quedarse en casa estos días puede ser una experiencia tranquila y gratificante, ideal para relajarse y ponerse al día con todo aquello que siempre queríamos hacer y nunca podíamos. Si uno de esos asuntos pendientes era disfrutar de los últimos estrenos de cine, ahora es el momento, dispones del tiempo y de una plataforma online para ver de forma gratuita todas las películas que quieras. Aprovecha tu tiempo libre y traslada la sala de cine a tu propio salón. 

Las nuevas tecnologías en el sector audiovisual han avanzado tanto que hoy es posible tener todo un catálogo de películas a tu disposición en un solo click. El acceso a la cultura que tenemos ahora no es comparable a ninguna época anterior. Las plataformas de streaming nos han abierto la puerta al cine más taquillero, a los grandes clásicos y a innumerables títulos para ver en familia. Ver una película completa solo requiere una suscripción y un dispositivo en el cual reproducirla: móvil, tablet, ordenador… ¡cualquiera es válido!

Lejos ha quedado la tradición de acercarse al videoclub y seleccionar una película de entre sus estanterías, en caso de que estuviera disponible, claro. Las grandes ventajas de las películas online es que te evitas cualquier desplazamiento y te ahorras el precio del alquiler o de la entrada de cine, sin hablar de los refrescos y las palomitas. Pero, además, la gratuidad no está reñida con la calidad de los títulos propuestos. En páginas como Repelis, líder como plataforma de películas online, las imágenes son en HD, con un buen sonido y, sobre todo, sin cortes o interrupciones a mitad de la película.

Encontrarás una gran variedad de films, ordenados por categorías y por una selección de las películas más vistas y mejor valoradas por la audiencia. El visionado no tiene límites, basta con que te registres para poder acceder a todos los géneros, desde acción hasta comedia, pasando por animación, terror o incluso películas de televisión. En cada una de las portadas dispondrás de una breve sinopsis de cada largometraje, para ayudarte en tu decisión.

LAS PELÍCULAS MÁS ACLAMADAS QUE NO TE PUEDES PERDER

-Ciencia ficción: Ad Astra, hacia las estrellas. La película protagonizada por Brad Pitt despierta una mezcla de emociones. El protagonista recibe la misión de localizar a su padre en el espacio, donde lleva ya varios años desaparecido. A raíz de esta premisa el director, James Gray, aborda un relato intimista que se desarrolla dentro de un marco espacial que impresiona. En el plano técnico, la película es un espectáculo. Se trata, en resumidas cuentas de vivir un viaje tanto en el exterior como en el interior del protagonista.

-Acción y aventuras: Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). No podía faltar en esta lista una película de superhéroes o, mejor dicho, de antiheroínas porque la última película de DC cómics está protagonizada por un grupo de mujeres del todo peculiares. Tanto Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie, como el resto de sus compañeras dan a la cinta espontaneidad, acción y mucho vandalismo. En lo estético es una película que combina a la perfección el gris de Gotham con un despliegue de colores y luminosidad.

-Romanticismo: A Rainy Day in New York. Si lo que está buscando el espectador es una película amable con la que dejarse llevar y pasar un rato relajado y, en parte divertido, la última película del archiconocido Woody Allen cumplirá sus expectativas. Con un lluvioso Nueva York de fondo esta comedia de historias enredadas se compone de varios ingredientes: unas actuaciones talentosas de jóvenes actores y actrices, el ingenio del director, un toque de romanticismo y una buena dosis de nostalgia.

-Animación: Frozen II. La segunda parte del gran éxito de Disney de los últimos años también está levantando las pasiones de los más pequeños de la casa, que han esperado entusiasmados para disfrutar de esta segunda entrega cargada de aventuras y de magia. Aunque las críticas hablan de que se dirige a un público más adulto que su predecesora sigue siendo un fenómeno de masas. La ambientación, la música y detalles más anecdóticos de los personajes consiguen lograr una película redonda que dará mucho que hablar. El plan perfecto para mantener a los niños pegados a la pantalla durante poco más de una hora.

-Familiar: El Rey León. Aunque no es un estreno tan reciente, la incorporación a la plataforma de streaming de El Rey León, en su versión live action es un espectáculo que no te puedes perder si eres fan del clásico entre los clásicos de la factoría Disney. Disfrutarás si te gusta que se respeta al máximo la trama original, las canciones y el carácter de los personajes. Es, sin duda, una película para ver en familia porque disfrutarán los mayores y los pequeños a partes iguales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

marzo 2020
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement