Cooperativa Las Marismas

La delegada del Gobierno y el rector de la UCA recuperarán proyectos pendientes

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha recibido esta mañana al rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, en su primera visita institucional a la Delegación del Gobierno, deseándole mucho éxito y ha destacado “la necesidad de seguir trabajando con lealtad institucional, para sacar adelante los proyectos que pendientes”, entre los que ha citado la ubicación del INIBICA, el equipamiento del Olivillo, el espacio del CADE para su puesta en marcha, así como otros asuntos de interés para ambos.

“Es fundamental”, ha subrayado la delegada, que “entre la Junta de Andalucía y la Universidad de Cádiz fluya la información y se mantenga esa lealtad institucional que ha habido hasta ahora”. “Debemos ser cómplices en el porvenir de esta sociedad gaditana y esto pasa porque la UCA sea un referente social”. Mestre ha añadido que “desde la Junta de Andalucía seguiremos apoyando el devenir de la UCA, pero es necesario también abogar por intensificar los lazos de unión entre la sociedad, la Administración Autonómica y la propia Universidad”.

La delegada ha resaltado que “del éxito tuyo, Rector y del de tu equipo, depende la competitividad, la modernización y el progreso de esta tierra”. Por su parte el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, coincide en apostar por la lealtad institucional, destacando “el buen talante de la reunión mantenida con la delegada del Gobierno”. Piniella ha calificado de “muy positivos los temas tratados, ya que tenemos muchos proyectos comunes que debemos abordar en profundidad”.

El rector ha citado que “hay que avanzar en la culminación del colegio Valcárcel como Facultad de Ciencias de la Educación. También podríamos hablar del antiguo edificio de Náutica, que actualmente pertenece a la Junta de Andalucía, así como otros asuntos de interés, que ya iremos viendo”. Por último, Francisco Piniella ha expresado su satisfacción por esta primera visita que considera ”muy positiva”, reiterando la buena disposición de la delegada del Gobierno “tan preocupada siempre por los asuntos de la Universidad de Cádiz”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2019
L M X J V S D
« jun   ago »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement