Grupo Velázquez

“Seré el alcalde que luche por que Jerez tenga la salud, la educación y los servicios públicos que merecen los jerezanos”

Jerez, como primera ciudad en población de la provincia de Cádiz y quinta de Andalucía, necesita y merece unos servicios públicos excelentes y, de ahí que desde la Alcaldía, Antonio Saldaña trabajará de forma incansable a favor de una mejor atención sanitaria, educativa y de servicios públicos a los jerezanos.

Por eso, el equipo de Antonio Saldaña reivindicará la dotación de un módulo quirúrgico al Hospital de Jerez y llegará a un acuerdo para liberar el aparcamiento del Hospital, al tiempo que desde el Ayuntamiento se reivindicará que se complete el mapa sanitario con los centros de salud Norte y Centro.

Otro de los objetivos propuestos por el candidato del PP está el arreglo y mejora de los colegios e institutos con la elaboración de un Plan de Actuación en base a necesidades y prioridades con un impulso a las obras del IES La Granja y la reapertura del Centro de FPO San Juan de Dios.

De otro lado, como ha explicado Antonio Saldaña, entre sus compromisos se encuentra trabajar junto a la Junta para la rehabilitación de viviendas en barriada como La Constancia, La Asunción o San Juan de Dios.

Dentro de unos buenos servicios públicos se encuentra la seguridad, de ahí que la determinación de Antonio Saldaña de culminar por fin la jefatura de la Policía Local e impulsar el final de la Comisaría de Policía Nacional que se catalogue de primera categoría.

Durante la presentación de esta parte del programa de Gobierno, Saldaña ha trasladado su compromiso de, mediante convenios con administraciones, asociaciones y colectivos encaminada a la educación en valores, buenos hábitos y campañas sanitarias en centros educativos.

Al igual que otras administraciones tienen que mejorar los servicios que prestan a los jerezanos, el candidato popular ha trasladado que trabajará en la mejora de la atención que el Ayuntamiento presta al ciudadano, potenciando la administración electrónica y creando un punto de gestión express en la OAC para tramitaciones rápidas, así como mejorar la coordinación entre las administraciones para reducir costes y eliminar duplicidades.

El papel cero y la reducción de la burocracia serán un objetivo a perseguir por el Gobierno de Antonio Saldaña, quien busca una administración disponible las 24 horas al día. Por último, el candidato popular abrirá la participación ciudadana a consultas a través de internet y las redes sociales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2019
L M X J V S D
« abr   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement