Grupo Velázquez

Mamen Sánchez agradece el apoyo del Presidente a su candidatura y a Jerez

La secretaria general y candidata a la Alcaldía del PSOE-A de Jerez, Mamen Sánchez, agradece la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que ha recorrido la barriada Princi Jerez para apoyar a la candidata socialista a la Alcaldía de Jerez y acompañar a los militantes y simpatizantes durante el reparto electoral previsto para esta jornada en la zona.

“Hemos quedado en hablar el domingo, me ha dicho que no solo tengo que ganar, sino que hay que gobernar”, ha señalado la alcaldable socialista Mamen Sánchez, quien ha añadido: “Me ha deseado suerte”. El presidente del Gobierno en funciones, durante el breve recorrido que ha realizado por Princi Jerez, ha tenido tiempo de responder a los vecinas y vecinas sobre diferentes cuestiones, como Educación, autónomos o vivienda, por lo que para la candidata Mamen Sánchez su estancia ha sido muy provechosa.

“No imaginaba que iba a poder responder a preguntas de tantos ciudadanos”, ha expresado la alcaldable socialista de Jerez, quien ha definido la presencia de Pedro Sánchez como “eficaz”, porque “la gente se ha podido llevar respuestas del presidente”. Mamen Sánchez ha agradecido, una vez más, el esfuerzo realizado por el presidente del Gobierno en funciones, que ha recalado en Jerez después de estar en Córdoba y antes de visitar Sevilla para un acto de campaña. “Ha hecho un gran esfuerzo que es de agradecer”, recalca la candidata socialista.

“Ha venido un barrio que es ejemplo de la gestión realizada por el Gobierno municipal y por una zona comercial muy importante, lo que significa un apoyo muy grande al comercio local que tanto defendemos desde el Gobierno municipal”, ha señalado Mamen Sánchez.

“Quiero agradecer el apoyo personal que me da el presidente y también al Gobierno socialista, con este encuentro durante el que se ha podido acercar a muchos ciudadanos para responder a sus preguntas. Para nosotros es un apoyo muy importante”, ha agregado la candidata a la Alcaldía del PSOE-A de Jerez. Mamen Sánchez ha concluido recalcando que espera que el apoyo mostrado por el presidente en funciones Pedro Sánchez “signifique que nos movilicemos mucho el domingo 26 de mayo para llenar las urnas de votos socialistas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2019
L M X J V S D
« abr   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement