Gestoría Cáliz

El PSOE-A de Jerez implantará bonificaciones para atraer a empresas a la ciudad

El PSOE-A de Jerez tiene claro su modelo de ciudad, que pasa por fomentar el desarrollo económico, industrial y la creación de empleo desde el Gobierno municipal, para lo que tiene una serie de propuestas en su programa electoral para el 26M que van encaminadas en ese sentido. Es evidente que el Ayuntamiento no tiene competencia directa en materia de Empleo, pero una buena gestión de la Administración local puede poner las condiciones idóneas que faciliten la creación de empleo en la ciudad.

De hecho, durante este mandato han encontrado trabajo casi 6.000 jerezanos y jerezanas, aunque no es suficiente y hay que apostar por seguir creando empleo y que sea de calidad.

El PSOE-A de Jerez ha trabajado en diversas líneas que implementará durante los próximos 4 años. Quizás la más importante es la económica, ya que mejorar las cuentas del Ayuntamiento es lo que permite hacer inversiones en la ciudad, estabilizar la situación municipal y generar confianza en las empresas y en otras administraciones.Por primera vez en 20 años, el Consistorio jerezano ha ingresado más de lo que ha gastado, marcando la senda para que el Ayuntamiento tenga suficiencia financiera. La deuda se ha reducido en 300 millones de euros, se está haciendo frente a los pagos y se ha recuperado el 100% de la Participación en los Ingresos del Estado(PIE), algo que no sucedía desde hacía dos décadas, lo que evidencia la mejoría de la salud financiera del Ayuntamiento.

El PSOE-A de Jerez se compromete a trabajar con el Gobierno de España para que, conforme se sigan mejorando las cuentas municipales y se cumplan los compromisos de pago, permita a Jerez hacer bonificaciones para atraer al mayor número de empresas posible. Los socialistas jerezanos también hemos solicitado una nueva financiación para Jerez, para que se tenga en cuenta la importancia de su extensión y su gran diseminado rural.

El PSOE-A de Jerez ha demostrado que mejorar las cuentas del Ayuntamiento también favorece la creación de empleo, y es lo que hacemos los socialistas cuando apostamos por el empleo público en el Ayuntamiento a través de oposiciones(que hacía 30 años que no se celebraban), mejoramos los servicios públicos con la ampliación de los contratos de trabajo, hacemos inversiones en la ciudad que hacen que las empresas puedan hacer contrataciones y  comprar los suministros en empresas locales, urbanizamos nuevos polígonos industriales para el establecimiento de nuevas empresas o licitamos nuevos terrenos municipales para la implantación de nueva industria.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2019
L M X J V S D
« abr   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios