Algosur

Comienza el espectáculo deportivo

La primera rueda de prensa oficial del Gran Premio Red Bull de España, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo 2019 daba comienzo a las 17 horas con  los pilotos españoles de la categoría reina de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Alex Rins (Team Suzuki Ecstar), los italianos Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha) y Andrea Dovizioso (Mission Winnow Ducati), el australiano Jack Miller (Pramac Racing) y el joven piloto español de Moto3 Jaume Masià (Bester Capital Dubai).

El piloto español de Honda, Marc Márquez, asegura que tras su caída en Texas, “ya está todo solucionado”. “Ahora tengo el foco puesto en Jerez donde quiero ser más competitivo y ver qué pasará después en Le Mans y Mugello, ahí es donde empiezas a ver cómo va la moto”, señalaba Márquez que continuaba comentando “cuando hay asfalto nuevo, todo se iguala y el límite se encuentra más rápido. Este fin de semana habrá más grip en la pista y eso hará que el límite se encuentre más rápido, que esté todo más igualado y sobre todo, que cueste más marcar la diferencia”.

En el equipo de Ducati, el piloto italiano Andrea Dovizioso apuntaba que se encuentra “muy contento y feliz de estar en la cima” pero asegura que “no nos podemos relajar porque la competencia va pisando fuerte. Tenemos que tener la mente siempre en la carrera, mejorar el nivel, los tiempos pero sobre todo, aprender a disfrutar de la moto y sentirte cómodo”.

Por otro lado, el piloto de Suzuki Alex Rins comentó: “me falta conseguir esa primera fila de clasificación, todavía no lo hemos conseguido, aunque bueno, mis sensaciones en Jerez suelen ser siempre buenas y al final me siento muy apoyado por la gente y por toda la afición. Ver las gradas llenas me motiva y es brutal”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2019
L M X J V S D
« abr   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement