Grupo Velázquez

El Gobierno inicia el procedimiento para nombrar a José Ravelo Hijo Adoptivo de la ciudad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de expediente para la concesión a José Ravelo Rodríguez de la distinción de Hijo Adoptivo de Jerez como reconocimiento a su trayectoria deportiva y profesional, “presidida por una deportividad, actitud y comportamiento ejemplares”.

Entre los méritos descritos en la propuesta de concesión de esta distinción figuran la consecución de la Medalla al mérito deportivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol en calidad de bronce; o sus nueve temporadas como jugador del Xerez CD, disputando 348 partidos oficiales de liga y copa.

Asimismo, Ravelo ha sido el tercer jugador de la historia xerecista que más veces ha vestido la camiseta, anotando 60 goles en la competición regular. En el Xerez CD ha sido jugador, entrenador del primer equipo y del filial, directivo, vice-presidente, socio y socio accionista. Cabe recordar que la Junta de Gobierno Local ha aprobado recientemente el nombramiento del campo de fútbol Anexo a Chapín como Campo de Fútbol Pepe Ravelo, en homenaje a su trayectoria profesional; nacido en la localidad canaria de San Cristóbal de La Laguna en 1944, llegó a Jerez en septiembre de 1969 con motivo de su fichaje por el Xerez CD, donde ha desarrollado su trayectoria como futbolista, directivo del citado club y primer presidente del Xerez Deportivo Fútbol Club, cargo en el que ha permanecido durante cuatro temporadas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2019
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement