Caracolá, banner

El Ayuntamiento aprueba la segunda oferta de Empleo Público

El Boletín Oficial de la Provincia publicó este viernes 28 la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de Jerez correspondiente a 2018, con un total de doce plazas de oposiciones libres a las que se puede presentar cualquier ciudadano o ciudadana. Por segundo año consecutivo, tras las 18 plazas ofertadas en 2017, se ofertan plazas de oposiciones libres, en esta ocasión se trata de 1 plaza de A1 para un médico de trabajo, cuatro trabajadores sociales, 3 policías locales, 2 porteros de colegio, y 2 ordenanzas.

La teniente de alcaldesa responsable de Recursos Humanos, Laura Álvarez, señala que “se trata del segundo año consecutivo en el que sacamos plazas de oposiciones libres, después de más de quince años sin convocar plazas. Eso significa que hemos cambiado la senda de la gestión de los recursos humanos del Ayuntamiento, y que estamos normalizando el acceso a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento a través de oposiciones libres en las que puede participar cualquier ciudadano o ciudadana”.

La oferta de empleo público de 2017 incluye 18 plazas, cuyos exámenes se realizarán en el mes de marzo. Hacía más de quince años que este Ayuntamiento no sacaba ofertas de empleo públicas y más de treinta en las que no se convocaban oposiciones para puestos de técnicos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios