La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, se ha reunido con una delegación de representantes de la asociación Teletaxi de Jerez, encabezada por su presidente Luis Gonzaga.
En otro momento se han abordado cuestiones relacionadas con la tramitación de documentación administrativa. Fuera de agenda ha salido a relucir en la mesa de diálogo la posibilidad de buscar patrocinios para la instalación de una estación de servicio de suministro de gas natural comprimido (GNC). Según los taxistas hay muchos asociados interesados en emplear este tipo de motores con combustible de GNC como los nuevos autobuses urbanos que ha puesto en servicio el Ayuntamiento de Jerez.
La alcaldesa y el presidente de Teletaxi se han emplazado a una nueva reunión en septiembre para volver a analizar y, en su caso cerrar, acuerdos sobre los temas abordados en este encuentro que ha transcurrido en un clima cordialidad y colaboración entre los reunidos.