Algosur

Cirjesa, más cerca de la estabilidad económica al aprobar el presupuesto 2018

El Consejo de Administración de la sociedad Circuito de Jerez, presidido por el teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha aprobado el presupuesto de 2018 de la sociedad, con el voto a favor de todos los grupos municipales y la abstención del PP.

Santiago Galván ha manifestado que la sociedad “avanza positivamente” con el cumplimiento del Plan de Reequilibrio 2017-2019 que persigue el aumento de los ingresos y la reducción de los gastos de Cirjesa. “Vamos a sacar a Cirjesa de la problemática económica que arrastraba la sociedad. Hemos aprobado el Presupuesto de 2018 que se ciñe al Plan de Reequilibrio de este Gobierno municipal para garantizar la estabilidad financiera y el futuro del Circuito de Jerez; además estamos impulsando el circuito con más pruebas en sus instalaciones. Estamos en posesión de decir que hemos dejado de tener un problema económico con el Circuito de Jerez, se le está dando estabilidad en el futuro”, ha añadido

Santiago Galván ha agradecido a los grupos de la oposición, tanto a C’s, Ganemos como IU por su apoyo a este Presupuesto de 2018 y al Plan de Reequilibrio de Cirjesa, “porque es una señal de transparencia y de consenso a la hora de trabajar entre todos por el Circuito de Jerez”, ha afirmado el vicepresidente.

Santiago Galván ha asegurado que la liquidación de 2017 de Cirjesa va a ser positiva, y que sus resultados se presentarán antes del 31 de marzo. “Vamos a presentar las cuentas de la liquidación de 2017 antes del 31 de marzo y van a ser positivas. Estamos cumpliendo con el concurso de acreedores. En las cifras de negocio hay un incremento prudente, por ejemplo, estamos viendo hay una evolución positiva en la ventas de entradas del Mundial”, ha explicado el vicepresidente de Cirjesa. “Con las nuevas pruebas también vamos aumentar los ingresos de entradas”, ha asegurado. En cuanto a los gastos, “se ha bajado la contratación temporal y los gastos de personal se han reducido”, ha resumido.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2018
L M X J V S D
« ene   mar »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios