BANNER TINTELIMP (2)

La fuente del Arenal, de nuevo en funcionamiento

La fuente de la Plaza del Arenal ha entrado nuevamente en funcionamiento después de que se haya procedido, por parte de Aquajerez, a la reparación de los desperfectos ocasionados días atrás por actos vandálicos, y que afectaron a los sistemas eléctrico e hidráulico.

La reparación se ha llevado a cabo una vez realizado el correspondiente diagnóstico de daños que, como cabe recordar, afectaron principalmente al circuito eléctrico, al intentar sustraer los tubos de bronce que actúan como conductos que canalizan los chorros de agua de la fuente. Desde el Área de Sostenibilidad, que dirige el teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz, se realizará durante las próximas horas un seguimiento del funcionamiento de la fuente para comprobar si todas las reparaciones realizadas requieren de nuevos ajustes.

Desde el Ayuntamiento se hace nuevamente un llamamiento a la colaboración ciudadana para evitar que vuelvan a producirse estos actos incívicos que deterioran el espacio público y no contribuyen, por tanto,  al mantenimiento del patrimonio de la ciudad y de todos los jerezanos. Asimismo, se agradece la celeridad con la empresa concesionaria ha ejecutado los trabajos para reanudar el funcionamiento de esta céntrica fuente.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2017
L M X J V S D
« abr   jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner Piñero Abogados

Barrio a Barrio

Servicios