Grupo Velázquez

El jueves comienza la X edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2017

Este jueves, 9 de febrero, a partir de las 18.00 horas, dará comienzo oficialmente la décima edición de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017 con la presencia de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y la directora del evento, Ana Belén Morillo, junto a los patrocinadores.

El primero de los desfiles será benéfico y correrá a cargo de Flamenka, Aurora de María Luisa Beato, Rocío Martín Degitana, Ana Ricardi y Macarena Beato Faly de la Feria al Rocío, que exhibirán sus diseños a favor de la bolsa de la caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez.

Tras este pase, será el turno de las propuestas de Merche Moy y los complementos de las hermanas Dmorroes a las 20.00 horas. Una hora más tarde, los diseños de Flamenca Pöl Núñez serán exhibidos por la modelo Alba Carrillo, que reaparece sobre las pasarelas para desfilar por primera vez en un evento de moda flamenca. La actuación en directo del cantante jerezano Juan Peña completan esta esperada cita.

Para finalizar la primera jornada de la pasarela se hará entrega de los Premios Alma Flamenca. Los galardonados en esta décima edición son el torero Juan José Padilla, la cantaora Tomasa Guerrero La Macanita de Jerez y el autor del blog CayeCruz, Cayetano Gómez.

El viernes 10, a siete de la tarde, abrirá la pasarela las creaciones de moda flamenca infantil de la firma El Arconcito de Pilar Villar. A continuación, será el turno de la diseñadora Ángeles Verano, desfilando como modelo Noelia Margotón, esposa del torero Víctor Puerto, como cada año. Seguidamente, culminará el día con el desfile de Flamenka, quien contará con la presencia de la conocida colaboradora de programas de televisión Raquel Bollo entre sus modelos.

La Pasarla continúa el sábado con un amplio programa de desfiles en los que se mostrarán las últimas tendencias en trajes y complementos de flamenca con los diseños de Lucía Franch, De lunares y volantes, Rocío Martín Degitana, La Tate Flamenco, Inma de Benicio, Chari García y Aurora de Mª Luisa Beato.

Previamente, por la mañana, a las 12:00 horas, Beatriz Trapote y su hijo protagonizarán el segundo de los desfiles benéficos a favor de Proyecto por Sonrisa: ‘Sonrisa Flamenca’. La presentadora, como madrina del acto, desfilará junto a su hijo trajes de la firma Faly, de la Feria al Rocío de Macarena Beato. Entre el público asistente, no faltarán su marido Víctor Janeiro y su suegra Carmen Bazán. También cabe destacar en este desfile la presencia de Rocío Carrasco, una pequeña que se ha convertido en un fenómeno viral por su arte innato al bailar y cantar bulerías como una gran artista.

El domingo a las 12:00 horastendrá lugar el esperado ‘X Certamen de diseñadores noveles’, donde las jóvenes promesas de la moda flamenca de nuestro país lucirán sus colecciones ante el jurado y los asistentes.

Y si la juventud tiene su espacio, los más veteranos no podían ser menos, siendo el Desfile de Mayores uno de los actos más aplaudidos y tradicionales de cada año. Tras el casting del pasado mes de enero, las modelos seleccionadas desfilarán el domingo 12 de febrero a las 17:00 horas con los diseños de Carmen Acedo, los abanicos artesanos elaborados por Esperanza Vidal y los mantones hechos a mano por los diferentes centros de mayores de la provincia de Cádiz.

Maestranzo de Carmen Navarro y María Ramírez lucirán sus colecciones a las 19.00 horas del domingo. Y como cada año, ‘Faly, de la Feria al Rocío’ de Macarena de Beato a las 20.00 horas, como broche para este décimo aniversario.

Por último, la Pasarela podrán punto y final a su décima edición con la entrega del premio a la mejor modelo de este año.

Un comentario

Un comentario a “El jueves comienza la X edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2017”

  1. Ana María Recio Godoy dice:

    Creo que no es justo que no hayan dicho absolutamente nada sobre la persona que puso su cante,voz y talento en los desfiles de Macarena de Beato,me refiero a Bibiana Silva Díaz, esta artista lleva trabajando muy duró durante muchos años y creo que se merece por lo menos una mención en su artículo.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2017
L M X J V S D
« ene   abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement