Cooperativa Las Marismas

Pelayo anuncia medidas contra aquel que haya “vertido alguna mentira” sobre ella

El anuncio realizado ayer por la Fiscalía de no recurrir el auto del Tribunal Supremo que archiva la causa contra María José García-Pelayo le pilló a la ex regidora en Algeciras. En la ciudad campogibraltareña, participó en un acto de precampaña electoral en la que se encuentra inmersa desde que fue nombrada, por segunda vez consecutiva, como número dos de la lista que su partido presentará al Congreso por la provincia a las elecciones de junio. 


De camino de vuelta a Jerez, atendía a este medio para refrendar lo que ya dijo cuando se conoció el archivo de la causa. “Siempre confié en la justicia porque tenía y tengo la conciencia muy tranquila”, dijo ayer momentos después de salir de una reunión de campaña celebrada por su partido en Paterna en la tarde de ayer. Volvió a denunciar que sus adversarios políticos, especialmente el PSOE, “no ha respetado la presunción de inocencia”. ”La gente que me conoce sabe que esa no es mis forma de actuar”, sentenció. Por ello reiteró: “Hay que reflexionar sobre el respeto a la presunción de inocencia, que es un derecho que nadie puede saltarse en un estado democrático”.

Volvió a agradecer la confianza de su partido que, a pesar de los avances que había en las diligencias tanto en la Audiencia Nacional como en el Tribunal Supremo, nunca dio muestras de retirarle su apoyo. De hecho, con la causa iniciada en el Alto Tribunal, el PP decidió incluirla en las listas electorales de diciembre, a pesar de las fuertes críticas que generó en el resto de formaciones. ”No puedo tener más que palabras de agradecimiento para mi partido, tanto a nivel nacional como regional, provincial y local”, dijo.

Finalmente mostró su “confianza” en que también se archive la causa en la Audiencia Nacional que se sigue contra los técnicos municipales. El Tribunal Supremo considera que las posibles irregularidades en las adjudicaciones han prescrito. Además, Pelayo, esta mañana en rueda de prensa, ha confirmado que se reserva estudiar “todas las acciones y medidas que puedan proceder contra todo aquel que haya vertido alguna mentira” sobre ella.

“Estas medidas irán contra todo aquel que haya utilizado artimañas sucias y crueles, de no buenas personas”, para intentar “hundirla” y utilizarla “contra” su partido para tratar de “conseguir lo que no pudieron conseguir en las urnas”, señalaba en rueda de prensa en la sede del partido.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2016
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement