Algosur

Detenido mientras vendía droga en San Telmo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser localizado vendiendo sustancias estupefacientes en la calle Amistad, ubicada  en el barrio de San Telmo viejo. El detenido trató de eludir la acción policial huyendo a la carrera pero fue alcanzado por los agentes que emprendieron la persecución a pie tras él. Entre los efectos intervenidos se encuentran una navaja , diecisiete trozos de hachís, ocho bellotas de la misma sustancia con un peso total de 81 gramos y una cantidad de dinero en metálico fraccionado en billetes y monedas de distinto valor.

La Policía Nacional tenía  conocimiento de que un joven se ubicaba en las inmediaciones de la calle Amistad   para despachar sustancia estupefaciente a otros consumidores del barrio.  Hasta este punto de venta y menudeo de droga  se desplazaban numerosos compradores, ocupando  las zonas comunes de los patios para consumir en grupo las sustancias desde media mañana. Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional se desplegaron por la zona para  realizar funciones de prevención de seguridad. En el lugar localizaron a tres individuos en cuclillas apoyados en uno de los edificios de viviendas, al parecer uno de ellos se encontraba realizando algún tipo de transacción con los dos restantes.

Al percatarse de la presencia policial dos de los varones iniciaron la huida a la carrera en direcciones opuestas, entre ellos el varón que supuestamente estaba  realizando la venta de la sustancia con  los otros dos. Los agentes emprendieron la carrera tras los individuos a través los patios comunes entre los edificios, dándoles alcance tras correr tras ellos unos 75 metros en ambos casos. Entre las ropas del varón identificado como el vendedor, se encontró una bolsa que contenía diecisiete trozos de hachís y ocho bellotas de la misma sustancia cuyo peso total asciende a 81 gramos. También fue hallada en su poder una navaja y una cantidad de dinero en metálico fraccionado en billetes y monedas de distinto valor.

En base a estos hechos los agentes procedieron a la detención del individuo, que cuenta con once detenciones previas en la ciudad, como presunto autor de un delito contra la salud pública y a su traslado hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez donde ingresó en calabozos hasta que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2016
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement