Grupo Velázquez

Iberia ofrece descuentos a los participantes y asistentes a Vinoble 2016

La alcaldesa Mamen Sánchez ha firmado esta mañana el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento  e Iberia, Líneas Aéreas de España, que tiene como objetivo ofrecer descuentos en los vuelos a los patrocinantes y asistentes a la IX edición del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos, Vinoble, que se celebrará en nuestra ciudad del 29 al 31 de mayo.

En el convenio firmado por ambas partes, la compañía aérea se compromete a ofrecer a los asistentes al evento un 10 % de descuento comprando los billetes en Iberia.com para todos los vuelos cuyo destino final sea Jerez y/o Sevilla.  La oferta es aplicable exclusivamente en vuelos cerrados, no incluidos los vuelos del puente aéreo.

La  alcaldesa  ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio que pretende dar facilidad a los profesionales y público interesado en asistir a un evento que cada edición cuenta con más adeptos y  que “vuelve a poner a Jerez y sus vinos en lo más alto. Es una gran oportunidad de promoción de nuestros vinos y,  de nuestra ciudad en todos los aspectos, y por eso  hay que apoyar este tipo de iniciativas que como en este caso facilitan los traslados”. La validez de los billetes será desde 5 días antes hasta 5 días después de la fecha de la celebración del Congreso, que será los días 29, 30 y 31 de mayo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

abril 2016
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement