Algosur

Empate insuficiente en Villamartín

Por tercera semana consecutiva el Xerez C.D., acaba su partido de Liga con otro empate, esta vez en Villamartín, ante un equipo muy inferior al xerecista. De entrada Vicente Vargas, dejó en el banquillo a dos de sus jugadores más utilizados, Alberto y Quirós, dando entrada a Palomeque por primera vez como titular y es que el Villamartín, pese a su mala clasificación cuando juega como local, resulta un rival muy rocoso y difícil de derrotar.

El domino del partido fue siempre de los azulinos, aunque en los primeros cuarenta y cinco minutos hubo pocas oportunidades, aunque todas fueron para los xerecistas, que especialmente fueron para Marchante, minuto 21, en remate de cabeza y cuatro más tarde fue Casares, en un tiro escorado, que terminó con una gran interención del meta local.

En la segunda mitad, el Xerez salió más entonado, se notaron las entradas de Quirós y Alberto, que salieron justo en el descanso, llegando la ocasión más en el minuto 23, cuando Marchante sólo ante el portero rival se la hechó a las manos, cuatro minutos después, a este mismo jugador le fue anulado un gol por fuera de juego. A nueve minutos del final, fue Alberto Gil en remate de cabeza quien pudo marcar, pero a falta de cuatro, Ángel salvó los muebles al Xerez en una gran parada. Al final otro empate, que sabe a poco y un nuevo partido donde el Xerez sigue sin convencer.

U.D. Villamartín: Dani, Ale, Samu, Lirio, Álvaro, Luis, Mendoza (Abraham 70′), Kilian (David 64′), Jose (Josema 51′), Aurelio y Acevedo.

Xerez C.D.: Ángel, Rodri, Bonilla, Barragán, Álex Rodríguez, Isra, Abraham, Palomeque (Alberto 46′), Marchante, Alberto Gil (Carlos Cabeza 82′)y Casares (Quirós 46′).

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado Torralbo Pozuelo, que amonestó a los jugadores locales Jose, Acevedo y David y a los xerecistas Bonilla, Casares, Isra, Barragán, Rodri, Álex Rodríguez y Quirós.

Incidencias: Municipal de Villamartín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement