Algosur

Acordada una modificación de crédito para el presupuesto de 2015

La Comisión de Pleno de Economía, Hacienda y Planes Especiales que, con carácter extraordinario se ha celebrado este mañana en el Ayuntamiento presidida por el teniente de alcaldesa, Santiago Galván, ha dictaminado favorablemente una propuesta de modificación de crédito en el Presupuesto municipal para el ejercicio 2015 que ahora debe ser ratificada por el Pleno municipal.

Debido a que el Ayuntamiento cuenta con un Presupuesto prorrogado para este año, se hace necesario aprobar una modificación para dotar de suplementos de créditos a distintos conceptos para los meses de noviembre y diciembre. Entre estos conceptos, se encuentra el pago de las ayudas sociales periódicas, destinadas a cubrir necesidades básicas dirigidas a personas en situación o riesgo de exclusión social por un importe de 700.000 euros, de los que 500.000 se destinan al pago de ayudas sociales de los meses de noviembre y diciembre y 200.000 euros para pagos de ayudas de emergencia social, en concepto de deudas por el suministro de agua, igualmente para estos dos meses.

Igualmente, esta modificación del crédito en el Presupuesto municipal servirá para cubrir los pagos de nómina y seguridad social de los meses de noviembre y diciembre a los trabajadores de las fundaciones Teatro Villamarta, Caballero Bonald y Andrés de Ribera. Así como para poder pagar gastos de personal de la plantilla municipal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios