Chilla

Horeca lamenta que la alcaldesa “todavía” no se haya reunido con el sector

El presidente de la patronal del sector de la Hostelería de la provincia de Cádiz, Antonio de María, ha lamentado que la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, “todavía” no se haya reunido con el sector. En declaraciones a Europa Press, De María ha señalado que están pendientes de que los cite para tratar temas relacionados con el sector, con el objetivo de exponer las ideas que redundan en un sector tan importante para la economía jerezana y de la provincia. En este sentido, ha añadido que “es necesario un punto de encuentro”.

Por ello, el presidente de la patronal de los hosteleros gaditanos no ha entrado a valorar la posibilidad apuntada por la alcaldesa jerezana de adelantar para siguientes ediciones la competición de Superbike que se celebra en el Circuito de Jerez, ya que “no sabemos qué piensa y qué líneas quiere seguir”.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, ha asegurado que aún no se ha reunido con la patronal del sector de Hostelería de la provincia (Horeca) por una cuestión de contar con una “agenda saturada de solicitudes”. Así, ha indicado a Europa Press que “por supuesto” que va a recibir y a mantener un encuentro con la patronal hostelera, el cual no ha podido ser hasta ahora por cuestiones de agenda.

En este sentido, ha añadido que la intención es atender a esta asociación “lo antes posible, como a todas las solicitudes que se están recibiendo”. La alcaldesa jerezana contesta así el lamento de Horeca que se queja de estar pendientes de ser citados para tratar temas relacionados con el sector, con el objetivo de exponer las ideas que redundan en un sector tan importante para la economía jerezana y de la provincia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement