HLA, Cardiología

Las obras en el Mercado Central de Abastos costarán 107.550 euros

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, visitó el Mercado Central de Abastos. Durante el recorrido realizado por las instalaciones, en el que le han acompañado miembros de la Asociación de Comerciantes “La Plaza”, la alcaldesa ha informado de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en este “importante espacio de la ciudad, que no presenta el aspecto que a nosotros nos gustaría. Revitalizar y mejorar la plaza es un compromiso que adquirí con los comerciantes y a escasas semanas de llegar al Ayuntamiento hemos aprobado una primera batería de mejoras. Está claro que tenemos que hacer mucho más para conseguir dar un nuevo aire a este espacio y para adaptarlo a los nuevos mercados que existen en las grandes ciudades, pero sin duda, estamos dando los primeros pasos”.

Concretamente, se realizarán trabajos de mejora por valor de 107.550 euros y que consistirán en mejoras relacionadas con el sistema eléctrico e iluminación, la instalación del sistema de protección contraincendios, mejoras en la solería, carpintería de madera y vidrios del mercado, y la sustitución del actual montacargas por uno nuevo, entre otras medidas.

Desde la Asociación de Comerciantes “La Plaza” se agradece a la alcaldesa la “buena disposición que desde hace tiempo está mostrando con las personas que trabajan en el mercado, y está claro que acaban de llegar pero nos están demostrando que están dispuestos a poner todo de su parte para que la plaza mejore su aspecto y en consecuencia sus ventas”, explica José Manuel Díaz, miembro de este colectivo.

Al margen de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en breve en este espacio comercial, desde el Ayuntamiento se va a intentar “licitar lo antes posible los puestos que están cerrados, ya que pensamos que en una ciudad como Jerez hay muchas personas que quieren montar un negocio y aquí pueden tener una oportunidad para hacerlo”, explica Mamen Sánchez.

De cara al futuro, la alcaldesa ha planteado a los comerciantes “la constitución de un grupo de trabajo en el que se elabore un proyecto más amplio y completo de mejora integral de un espacio muy importante para la ciudad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement