Algosur

Ricardo García: “Al Xerez se le han hecho muchos estropicios”

El Xerez CD y su afición siguen pendientes de los movimientos de Ricardo García. Con los derechos federativos una vez más bloqueados, el club no tiene asegurada la participación de su primer equipo en Primera Andaluza y todo depend de llegar a un acuerdo con los exfutbolistas que siguen sin cobrar lo que se acordó en su día.

Ricardo García, mientras, sigue defendiendo que se están dando pasos. En declaraciones a Canal Sur Radio, el mandatario xerecista destaca que “las negociaciones que se tenían que hacer se están haciendo, yo confío en que este semana puedan estar cerradas con los jugadores implicados y seguro que el equipo finalmente podrá competir en la categoría”.

El presidente del club asegura que “no es fácil porque es complicado, no sólo para el Xerez sino para muchísimos equipos a nivel nacional, no somos el único club en esta situación pero lo vamos a pelear y a luchar por seguir con el equipo hasta el final porque creemos y confiamos en que se puede sacar hacia adelante”. Además, García denuncia que “se le han hecho muchísimos estropicios al Xerez y no se le ha dejado que pueda luchar por sacar su situación como lo han hecho muchos clubes en España”.

En cuanto a las preseuntas negociaciones con exjugadores para desbloquear los derechos federativos, Ricardo apunta que “ha habido contactos durante estos días y confiamos en que se puedan cerrar, nos intentaremos poner de acuerdo por el bien de todos: por el bien de ellos, que tienen que cobrar, y por el bien de nosotros, porque queremos continuar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement