Caracolá, banner

King: “Estoy deseando correr en casa”

Este fin de semana la GP2 Series 2015 llega a su mitad con la quinta prueba de la temporada, que este año tiene lugar en el circuito de Silverstone. Racing Engineering, que ocupa actualmente la segunda posición en la clasificación de equipos, ha sido muy competitivo en las carreras anteriores, y sus dos pilotos, Jordan King y Alexander Rossi, que es segundo en el campeonato de pilotos, tratarán de seguir en la parte alta de la tabla y sumar el mayor número de puntos posible.

El piloto británico corre en casa y reconoce que “he estado en Silverstone para el fin de semana de la Fórmula 1 los cuatro o cinco últimos años, así que estar finalmente pilotando esos días va a ser una sensación un poco surrealista. Dicho esto, estoy deseando correr ahí, ya que los aficionados siempre dan mucho apoyo y el ambiente es magnífico”.

Además, King asegura que “lo más importante en Silverstone con el GP2 es siempre la gestión de los neumáticos; con las curvas de alta velocidad y las zonas de mucha tracción, el desgaste de las gomas será alto. Aunque la clasificación será importante, como siempre, creo que se podrá adelantar, ya que tendremos dos zonas de DRS unidas a fuertes frenadas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios