HLA, Cardiología

El Campus Xerez Deportivo FC prepara su pistoletazo de salida

El Campus del Xerez Deportivo FC está a punto de arrancar y desarrollar un sinfín de actividades, diversión y horas de fútbol o natación durante los próximos dos meses. Pero antes de que este lunes se dé el pistoletazo de salida definitivo, tenía lugar una reunión informativa en la sala de prensa de Chapín.

En la misma, Juan Miguel Blanes, explicaba la planificación y programa tanto del campus multiactividad como el de tecnificación de fútbol. Además, el coordinador del evento daba a conocer los nombres de los monitores y técnicos que estarán al frente del mismo desde el primero de los días, así como las instalaciones sobre las que se desarrollará (Anexo, Chapín y Piscina Jerez). La reunión informativa también servía para que los padres y tutores de los pequeños resolvieran todas y cada una de las dudas respecto a unas actividades que comenzarán este lunes.

De cualquiera manera, cabe recordar que la contratación del campus se puede realizar por semanas, por lo que el plazo de inscripción permanecerá abierto durante los meses de verano. Para más información, se podrá acudir a la oficina del club, situada en el edificio Jerez 2002, o en el teléfono 956 11 22 32

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement