Caracolá, banner

Mendoza pierde la esperanza

Las horas pasan y el futuro del Xerez CD sigue pendiente de un hilo. Aficionados y miembros del club siguen esperando a que Ricardo García dé el paso, para bien o para mal, de cara a la próxima temporada, aunque la espera ya desespera a más de uno.

Mendoza, en declaraciones a Diario de Jerez, reconoce que “todo sigue igual o más complicado aún que cuando me marché de vacaciones la pasada semana, ya que han pasado algunos días más y Ricardo sigue sin resolver los asuntos que garantizó iba a solventar en la reunión que mantuvo en Sevilla con el grupo de aficionados”. El todavía técnico del Xerez CD añade que “sinceramente, cada vez tengo menos esperanzas. Lo dije ya hace bastante tiempo y lo vuelvo a repetir ahora, lo mejor que puede hacer Ricardo es marcharse. Quedan pocos días para que termine el mes y no creo que vaya a arreglar el tema del bloqueo de los derechos federativos. No tiene capacidad económica y no puede seguir, no va a cumplir”.

El entrenador azulino comparte también la teoría de Juan Pedro y asegura que “el Xerez no puede sólo competir, igual que hicimos la pasada temporada, y no podemos solventar todos los problemas a última hora y sobre la marcha, fue agónico. Eso sale bien una vez pero no dos. El Xerez, por ciudad, historia y afición, tiene que intentar recuperar poco a poco la categoría que merece y, de salir a competir, el objetivo tiene que ser el ascenso. Además, si queremos volver a enganchar a los aficionados no nos queda otra, aquí todo el mundo quiere ver a su equipo ganar cada domingo”.
En cuanto a la platilla, Mendoza asegura que “hay algunos que nos interesan que se nos están escapando porque no quieren esperar. El pasado verano algunos aguantaron pero la próxima campaña la categoría es muy exigente y los futbolistas buenos tienen ya equipo. Es más, hasta algunos puntales de nuestra plantilla se van a marchar si no logramos saber qué va a pasar. Los chavales están recibiendo llamadas y yo ya les he dicho que si tienen que dar el paso, que lo den, que nosotros no podemos garantizarles nada”.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios