Algosur

Mamen Sánchez mantiene que reincorporará a afectados del ERE municipal

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recibido hoy a una representación de los trabajadores afectados por el ERE municipal para informarles sobre el proceso de reincorporación al Ayuntamiento de los empleados cuyos despidos hayan sido declarados improcedentes por sentencia. En este encuentro la alcaldesa ha reiterado su voluntad de “hacer las cosas bien, poniendo en marcha estos informes jurídicos y manteniendo reuniones tanto con los trabajadores afectados como con sus abogados”.

Esta es la primera reunión que Mamen Sánchez mantiene de forma oficial con este colectivo, tras su investidura como alcaldesa de Jerez. Durante la misma, la regidora ha informado “de que ya se está trabajando en un informe jurídico para la reincorporación conforme a la legalidad de las personas afectadas por el Expediente de Regulación de Empleo realizado por el anterior gobierno municipal”. De esta manera, la alcaldesa cumple con el compromiso adquirido con este colectivo durante la campaña electoral, poniendo en marcha este proceso de readmisión como una de las primeras medidas de su mandato.

Recordar que Mamen Sánchez, junto a miembros del gobierno municipal, trasladó el lunes a los representantes sindicales su voluntad de iniciar el proceso de readmisión de los trabajadores conforme a la legalidad, en una reunión con la Junta de Personal y Comité de Empresa del Ayuntamiento así como con las distintas secciones sindicales representantes de los empleados municipales: CGT, SIP, ATMJ, CC.OO., UGT, CSIF y SAF. En el encuentro participaron también los representantes del Comité de Empresa del Servicio Municipal de Autobuses Urbanos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement