Chilla

Condiciones para seguir

Juan Pedro Ramos se piensa su continuidad en el Xerez CD. El director deportivo azulino hs emitido un comunicado en el que explica que sólo seguirá en el club si “tenemos la garantía de competir a la altura de lo que nuestra historia, ciudad y afición merecen”.

El técnico, a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, deja claro que quiere seguir pero también advierte a Ricardo García, que sigue sin cumplir con su obligación, que se marchará si no se cumplen sus premisas. La primera y más importante, solvencia suficiente como para competir con las máximas garantías la próxima temporada y no padecer los innumerables problemas de ésta última. En esta misma circunstancia se encuentra Jesús Mendoza, técnico del equipo azulino, cuya continuidad va ligada a la de Juan Pedro y con las mismas condiciones.

Esto ha creado la alarma entre los socios del club que apuestan por la continuidad de un Xerez CD que sigue dependiendo de su máximo accionista, sea quien sea. En declaraciones a Diario de Jerez, Juan Miguel Becerra, vicepresidente de la asociación Gestora del Xerez CD, destaca que “por mucho que los aficionados apoyemos hasta el final a nuestro club, el fútbol requiere de los jugadores emblemas, que son la bandera y el espejo de la afición. En este caso, Juan Pedro y Mendoza son los que han hecho posible que el Xerez se haya mantenido con vida esta temporada”. Becerra matiza que “no se trata de que hayan trabajado más o mejor que otros técnicos, sino más bien de que su imagen y su presencia ha servido de unión y de motivación para todos, tanto para los jugadores como para los propios aficionados. Sin la presencia de Juan Pedro la estructura de cantera hubiera sido prácticamente imposible de mantener y no hubiese sido posible el éxito de casi todos los equipos. Los padres y madres y los técnicos le tienen una gran estima y respet0″.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement