Grupo Velázquez

Este es el nuevo equipo de gobierno de Mamen Sánchez al frente de Jerez

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez (PSOE), ha presentado este jueves el nuevo gobierno municipal, integrado por cinco Tenencias de Alcaldía y una delegación, una vez aprobado en Junta de Gobierno Local. Se trata de un gobierno “valiente, con ilusión y ganas de trabajar por Jerez”.

   Según indica el Ayuntamiento de Jerez en una nota de prensa, Sánchez ha detallado que Alcaldía va a asumir las competencias de Turismo, Portal de Transparencia y Administración Electrónica cumpliendo así el programa electoral del PSOE.

El nuevo gobierno municipal se compone de cinco Tenencias de Alcaldía. Así Empleo y Recursos Humanos recae en la delegada Laura Álvarez, que también asumirá las competencias de Deportes y Educación; mientras que Dinamización Cultural y Patrimonio será para el delegado Francisco Camas, que asume también Cultura, Fiestas y Patrimonio.

La de Economía y Hacienda, que también incluye los Planes Especiales, recae en el delegado Santiago Galván, e incluirá también la gestión de los fondos ITI que se destinen a distintos proyectos de la ciudad; por su lado, Urbanismo, Sostenibilidad y Participación es para el delegado José Antonio Díaz, que asume también las competencias de Infraestructuras, Medio Ambiente y Participación. De esta Tenencia de Alcaldía dependerá la delegación de Movilidad, Seguridad y Urbanismo, que dependerá de la delegada Isabel Armario.

Por último, la de Igualdad, Acción Social y Medio Rural recae en la delegada Carmen Collado, que asumirá también las competencias de Salud y Vivienda, ya que el nuevo gobierno pretender dar “un carácter social a la vivienda”.

Sánchez definido el nuevo gobierno municipal como “muy valiente, con unos delegados que asumen con muchas ganas e ilusión el reto que tienen por delante”. “No he detectado ninguna sensación de miedo en ellos, sino mucha confianza y muchas ganas de trabajar por Jerez y empezar a desarrollar numerosos proyectos para la ciudad”, ha señalado.

Además, ha destacado “la valentía de los nuevos delegados al asumir tantas áreas”, incidiendo en que “desde todas las áreas se trabajará de forma complementaria”. La regidora también ha manifestado que el nuevo gobierno municipal trabajará “día a día” con los empleados municipales y contará “con los magníficos profesionales que trabajan en el Ayu

Rueda de prensa de la alcaldesa Mamen Sánchez composción Gobierno Municipal from Ayuntamiento de Jerez on Vimeo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement