Rodal Cash

Las leyendas de las dos ruedas vienen a dar guerra

La primera parte de la temporada de competición en el Circuito de Jerez se cierra este próximo fin de semana con el evento denominado “GP Bikes Legends” dirigido por la empresa británica Goose, habitual en la organización de otros certámenes del motor en el ámbito clásico como son el “Silverstone Classic”, el “Regent Street Motor Show” o el “Veteran Car Run”.

Para la ocasión, esta organización cambia las cuatro por las dos ruedas para crear por primera vez en este circuito un evento motociclista clásico donde deleitarse con motos y pilotos que escribieron algunas de las páginas más brillantes de la historia del motociclismo de los años 70′ 80′ y 90′. Además, no sólo la competición brillará este fin de semana en el trazado jerezano, también la música. Y es que este evento estará amenizado tanto en la jornada del viernes como el sábado por varios conciertos de música destacando la actuación de la también legendaria interprete Bonnie Tyler y Toseland (grupo que lidera el que fuera hasta hace muy poco piloto de MotoGP y campeón del mundo de Superbikes James Toseland) que lo harán el sábado a partir de las 19.30 horas, mientras que el también legendario grupo de rock ZZ Tops y la banda tributo Queenmania actuarán la tarde noche del viernes 19 de Junio. Zona comercial, acceso al paddock, exhibiciones de Trial, de motos clásicas y modernas completan el programa de actividades que se podrán ver a lo largo de este fin de semana Vintage del motociclismo de competición.

Sin lugar a dudas de entre las categorías que despiertan más expectación será la de 500cc World GP Legends, en la que la organización ha confirmado la presencia de míticos pilotos como Wayne Gardner, Kevin Schwantz, Freddie Spencer, Christian Sarron, Joan Garriga, Didier de Radigues, Loris Capirossi y muchos más hasta completar un total de 15 pilotos. También cuentan con gran presencia de pilotos inscritos la clase ICGP (International Classic Grand Prix) en la que se darán cita 31 pilotos con máquinas de 250cc y 350cc de dos tiempos. Angel Nieto, Champi Herreros, Jorge Martinez Aspar, José Luis Cardoso, Carlos Cardús, serán algunas de las leyendas españolas presentes durante el fin de semana

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios