Cooperativa Las Marismas

Barragán: “Ricardo sigue siendo el problema”

Los jugadores del Xerez CD ya están de vacaciones. Los azulinos realizaron el pasado jueves su último entrenamiento de temporada y ahora queda esperar para conocer qué futuro les espera con una entidad que desconoce su devenir.
Uno de los capitanes del equipo,  Barragán, explica que “hacía tiempo que no entrenábamos todos juntos y teníamos muchas ganas de vernos. No sabemos si el club podrá salir a competir o no”. En declaraciones a Diario de Jerez, el futbolista del Xerez CD asegura que  “lo que deseo es que, tanto si se puede como si no, se sepa mucho antes que el pasado verano, que sufrimos mucho hasta el último día”.
El capitán del conjunto azulino quiso destacar que  “que un mes después de terminar la Liga nos sigamos reuniendo veinte compañeros en La Granja lo dice todo. Sólo faltaron Pedro y Caro porque estaban trabajando. Hemos tenido diferencias como en todos los equipos, es lógico, pero nos unieron más. Con todos los problemas que hemos tenido, si ese vestuario no hubiese sido una piña, es que no acabamos ni la temporada”.
El defensa sabe que “todo está muy complicado, hasta diría que más que el año pasado, pero creo que vamos a salir a competir. Hay mucha gente que está trabajando para que así sea, gente que siente los colores y que ama a este club, aunque Ricardo sigue siendo el problema”.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement