HLA Jerez, mama

Ravelo: “El club está por encima de todo”

La rueda de prensa de despedida de Carlos Orúe ha tenido las primeras reacciones. El veterano técnico jerezano cargó contra la directiva, plantilla y dirección deportiva en su adiós de cara al público y Pepe Ravelo, presidente del club, ha querido responder al que fuera primer entrenador de la corta historia del Xerez DFC.

En declaraciones a Cope Jerez, Ravelo ha manifestado que “me parece que el club no es un circo. El club está por encima de todo y al club es al que se hace daño con este tipo de cosas”. El mandatario destaca que “que los dirigentes lo hagan bien o mal es otro problema”, añadiendo que “si sabía las cosas que había en el club, lo lógico era que me lo hubiera dicho a mí. Yo cuando entré en este club lo primero que hice fue ir uscarlo a él. Ha sido y seguirá siendo amigo mío. Lo que tengo claro es que vamos a hacer lo que creemos que tenemos que hacer y no lo que nos digan de fuera”.

En este sentido, el presidente del Xerez DFC insiste en que “en este club no manda el presidente, mandan todos los socios. A nosotros nos han nombrado para llevar el club y eso es lo que estamos haciendo. No vamos a gestionar el club como quieran los demás. Cuando una mayoría de socios no quiera que sigamos, una moción de censura y a casita”.

Un comentario

Un comentario a “Ravelo: “El club está por encima de todo””

  1. Jose Sanchez Gomez dice:

    ¿ De que me sonara eso de? “El X esta por encima de todo”. “El x lo que querido asi”. “La voluntad del X es” Quiza de los politicos

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios